Vamos alla, estuve mirando para volver a montarme en el vinilo los audio technica lp120, son imitacion de technics y hablan bien de ellos pero no se yo como sera el tacto y otros que me gustan son los reloop rp7000, mas caros claro, si supiese con seguridad que los AT me van a ir bien pues los preferia para gastar el minimo posible..... Como veis me gusta mucho que sean imitacion estetica de technics, no me gustan los diseños modernos. Lo que no se es que tal iran... yo pincho solamente, nada de scratch, y son para uso domestico y muy ocasional, no tengo mucho tiempo para dedicarselo....
Estoy abierto a mas platos. Agradezco vuestros consejos y opiniones. Pioneer no me gusta ni el 500 ni el 1000, antes del 500 compraria el audiotechnica que seguro que es la misma chinacada.
Respecto a la mesa, queria una mesa con tarjeta integrada y usar los timecodes del traktor o del programa que sea, aqui ya no hay mucho que elegir.... estuve mirando la pioneer 250 mk2, que trae el rekordvox, es solo enchufar al portatil y punto no? y si quiero poner un vinilo normal?
Porque algo mas por ahi que me recomendais? Sobre todo no quiero que traigan ningun boton de sync por ahi, eso se lo dejamos a las superestrellas
Muchas gracias y un saludo a todos.