Consejos sobre tres LP Gibson
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
prosodio @ 17 Dic 2006 - 06:43 PM escribió:Perdonad de nuevo la intromisión, ganzu, que te parece esta??
Viene con las Alnico 5 BurstBucker, sale a 729$=557 eur, es chollo???
Por un lado te diria que el sonido de la Les Paul Standard te lo da entre otras cosas la tapa de arce sobre el cuerpo de cahoba.
Para ser justos hay que decir que la les paul custom es entera de cahoba y suena muy bien, diferente, pero bien, aunque justo a la custom el juego de pastillas que le viene bien son las 490r-498t.
En esto de las guitarras no suele haber chollos, cuando te encuentras algo que esta muy barato lo mas sensato es ir y probarlo a ver donde esta el truco.
ganzua @ 18 Dic 2006 - 12:54 PM escribió:prosodio @ 17 Dic 2006 - 06:43 PM escribió:Perdonad de nuevo la intromisión, ganzu, que te parece esta??
Viene con las Alnico 5 BurstBucker, sale a 729$=557 eur, es chollo???
Por un lado te diria que el sonido de la Les Paul Standard te lo da entre otras cosas la tapa de arce sobre el cuerpo de cahoba.
Para ser justos hay que decir que la les paul custom es entera de cahoba y suena muy bien, diferente, pero bien, aunque justo a la custom el juego de pastillas que le viene bien son las 490r-498t.
En esto de las guitarras no suele haber chollos, cuando te encuentras algo que esta muy barato lo mas sensato es ir y probarlo a ver donde esta el truco.
Hola a todos, en realidad algo de truco tiene... le tienes que sumar unos 120 $ de portes y otros tantos de aduanas, ya que está en los USA. Te la manda con un estuche nuevo pero no es el original de Gibson y para rematar no es nueva. Asi que haz calculos, te sale por encima de los 700 €. Mas o menos lo que aqui vale una studio usada, no?
Por otro lado, la guitarra es una pasada suena mejor que otras Studios que he probado como la smartwood que me dejo ni fu ni fa, creo que es maciza (porque pesa un huevo) y las Bursbuckers a mi me encantan (sonido vintage total). Hablo así porque tengo una igualetica y comprada al mismo tio con seis meses . Una pasada.
Saludos, y Feliz Año.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo