Bueno, creo que es el momento de colgar más cositas!!!
A ver, la sala de control está "acabada" en cuanto a estructura (a falta de la puerta de entrada) y la sala de grabación le falta la segunda capa de pladur a media sala y a una esquina le falta la capa de MAD 4 y pladur... De todas maneras os cuelgo un vídeo de un amigo tocando la trompeta porque ha salido una grabación que tenía que hacerse sí o sí este fin de semana... así que he aprovechado para probar la insonorización de la sala. Me ha sorprendido bastante y me ha dejado con ganas de volver a hacer la prueba una vez esté totalmente terminada.
Ale, ahí tenéis la fotos y el link del vídeo ABRAZOS!!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
NO ME QUEDA NI PA GASOLINA...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
SOLKER STYLE ese grande!
[ Imagen no disponible ]
Y para separar los suelos de las dos salas, también!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Lo dicho, cuando tenga la sala de grabación totalmente acabada con todas sus capas correspondientes, y enmasillada, volveré a hacer el test
Uepa!!! buenas a todos/as. Perdonad por no decir nada pero me he tomado unos días de descanso obrero-laboral porque estaba rozando el desfallecimiento jajajajaja. A ver:
#200 Jandriu!! Eres el cliente 200!! jajajaja. Pues sí, la puerta que abro es la acústica. Es de muy fácil montaje y viene con su marco para incrustarla en la pared. No sé como explicártelo mmm... he traído la reflex digital y le haré esta tarde una fotico para que la veas a ver si así te haces mejor a la idea.
#201 y #202 Mil gracias compañeros!! Estoy contentísimo con el resultado!! Este fin de semana tengo idea de terminar las capas de Mad4 y Pladur que faltan en la sala de grabación... no quiero ni imaginarme como va a quedar si a falta de estas capas ya insonoriza tanto.
Más tarde espero dejaros alguna imagen!. Un abrazo a todos compañeros!!
creedme que llegar tarde a estos post... cansa leerlo pero weno despues de 2 dias de leer.. me apunto al post, el trabajo de P_T_ M_D_E. lo seguire a ver que tal,enhorabuena,
ui ui ui que esto ya va!! jajajajaja. Le he pasado un poco de pinturita para cambiarle la cara jejeje. Mil gracias Solker!! en cuanto puse la primera capa de pintura blanca marca del pato a 10€ el cubo de 14 litros me fuí a por pintura de la buena... Como tú decías, casi no hay diferencia jajajajaja.
Ahí van las foticos!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Madre mía........¡Como se nota una mano de pintura!
¡Ostras! La puerta tiene muy buena pinta. A ver si les llamo para que me digan en cuanto se quedaría con el transporte.
Por mi parte, yo ya tengo la lonja y en enero espero tener tabicado el área donde montaré mi pequeña "sala vip"
Un poco más adelante empezaré (poco a poco) con la insonorización.