seria logico retocarlo para el caso.
salud.
AlbertoMiranda escribió:hola gracias texvo..eso probaré tb había pensado en lo del potenciómetro....
ayer me puse a probar y se me ocurrió conectar unos auriculares de estos cutres de los que te vienen en cualquier reproductor mp3 o discman....lo conecté a la entrada de línea y funcionaban perfectamente tb como triggers...supongo que no con el mismo nivel de sensibilidad...
he probado el drumagog en nuendo pero solo consigo que use sus propios samples....tiene salida midi pero no consigo hacer que esa salida me aparezca como IN en la pista MIDI del nuendo para cargar así un sampler de baterias multicapa...
el drumagog responde a las intensidades bastante bien incluso con los auriculares que he probado golpeandolos con la mano contra la mesa...en el L he puesto el bombo y en el R la caja, por lo que con las dos manos puedo hacer los ritmos bombo caja...sin embargo al no poder sacar el midi no puedo grabar midi de lo que toco...
otro plugin q he probado gratuito es el KTDrumTrigger funciona muy bien pero creo que no tiene sensibilidad, ese si tiene salida midi pero al no tener sensibilidad no me interesa mucho....(creo que no tiene por lo que he probado)
Texvo tu no tenías un vst diseñado por tí? tiene sensibilidad? tiene salida midi el vst para poder hacer lo que quier de grabar midi?
Saludos y gracias
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo