una de tres:
Proo tools con el plugin sound replacer
o grabar la bateria con dos triggers en bombo y baja y con un convertidor trigg/midi
o drumagog 4.0(no lo he probado pero hace muy buena pinta) a ver si lo consigo y lo mas importante a ver si me funciona .
Hola tengo una duda acerca de construir esos pads de baterias, supongamos que los quiero usar para disparar mi sampler de baterias, como haria para enviar dos señales independientes de cada cuerpo, por ejm de la tarola (aro y parche), o dos señales de toms (mano izquierda y mano derecha), asumiendo que usaría un sampler de eso que vienen con muestras para cada mano, lo lógico seria poner dos piezo en cada cuerpo del pad , pero se mezclarian los sonidos, no le encuentro una solucion. Por otro lado he visto que modulos como el Roland V Drum si cumplen esa funcion.thanks
ostraaas, ya e leido la pagina uno y me e bjado el j trig y va de lujo, lo k pasa esk n puedo monitorizar lo k estoy tocando...
osea, si grabo algo cno mis triggers se oye solo al reproducir y no mientras grabo k seria lo suyo...
con e-kit me pasa igual
gracias