Buenas yonkoman,
en lo que se refiere a controladoras por 200 pavos, tienes varias, pero creo que si eres DJ de nivel "medio" se te van a quedar cortas en un plis. Una opción es la Akiyama TTWO, recién salida al mercado. Dos canales, control de loops, efectos, sampler, etc. La pega que le veo yo? Viene con Virtual DJ LE. Esta bastante bien para su precio. Las demás son bastante birrias, tienes la Akiyama Sirion, la Akiyama Quark, la Mixtrack Pro de Numark (la he probado y no va nada mal, pero no te la recomiendo) y pocas mas. Si te pudieses estirar un poco hasta los 300-400 podrías tener una S2, que va de lujo, o sino te llega para tanto, la Denon MC3000 va de maravilla. Aquí tienes mis opiniones.
En cuanto a altavoces, por ese precio no vas a encontrar NADA. A no ser que con unos altavoces senzillos ( ojo, no hablo de monitores, hablo de altavoces cutres de ordenador ) te conformes, yo me estiraria hasta los 200, y te coges un par de Rodec, o por 300 unos KRK Rokit, que suenan bien, pero para mi gusto no son lo mejor. Luego ya tu puedes ir mirando que es lo que te irira mejor
Espero que te haya servido, un saludo!
Xevyplumed
Yo te recomiendo que te mires mercasonic...
Hola Xevy Plumed, el controlador que me has dicho no esta mal, pero creo que voy a esperar a ver si junto unos ahorillos y me compro el S2 o el DDJ Ego K, en cuanto a los altavoces me han gustado mucho los Rodec, pero se salen del presupuesto, creo que voy a esperar un tiempo tambien, a ver si para verano me los puedo comprar.
Mi consejo es que esperes y juntes más dinero. No compres ningún controlador por debajo de los 350-400 euros, ni ningunos auriculares por debajo de los 100-125 euros.
Gracias por las respuestas, creo que Teo Tormo tiene razón, creo que por debajo de 400€ no voy a encontrar nada, en cuanto a los altavoces los quiero para una habitación relativamente pequeña, no para un bar ni nada parecido.
Tengo entendido que los beats para lo caros que son no son tan buenos, no?
Mejor unos Sennheiser, son de lo mejor y no tan caros, los beat no es que sean malos pero ya puedes preparar 250 - 400 euros por unos auriculares, pudiendote gastar 100 - 200 e en unos Sennheiser. Yo los beat no los he utlizado nunca para pinchar y apenas he escuchado algo con ellos, eso si recuerdo que eran bastante comodos, pero creo que unos Sennheiser hd25 II le darian mil patadas a unos beat. Tambien hay otras buenas marcas, AKG tiene muy buenos auriculares a buen precio, los que yo tengo son AKG por ejemplo y el sonido que sacan tambien es bueno.
Muchas gracias Jordy Max, en cuanto pueda le echo un vistazo, parece muy interesante.