un compañero quiere invertir en un equipo para sus directos y me ha pedido consejo, y yo os lo pido a vosotr@s...
Resulta que él realiza conciertos acústicos en recintos interiores con aforo de 150-200 personas màximos y ahora quiere comprarse su propio equipo e ir siempre con él.
Más o menos esto es lo que me ha pedido que le mire, a ver cuál sería la mejor opción (o sea econímica)...
2 Altavoces
2 Monitores
1 Mesa de 16 canales con efectos
1 Reproductor de CD's en rack, pero sencillo
Evito los micros y accesorios porque de eso sí que le puedo aconsejar. Donde más problema tengo es en la potencia de los altavoces principales y de los monitores. También si es mejor que sean activos o pasivos. La mesa casi seguro que será un Behringer de esas con los efectos incorporados o algo por el estilo. El reproductor de CD's, cualquiera que vaya en rack, ya que quiere enrackar la mesa con la etapa de potencia (si necesitara una) y el reprodutor.
¿Con qué potencia creéis que tendría bastante para un recinto de 150-200 personas, cuatro músicos con guitarras directas a la mesa y batería acústica sin microfonar o con microfonía mínima?
Muchas gracias por todo!