Estoy metiendome ya de lleno en el mundo de producccion musical, tanto para mi banda de rock, como para musica electronica (?. No se si es recomendable pero me gustan ambos generos y queria poder realizar grabaciones decentes con mi banda, y ademas producir mi musica edm
Optaré por Reaper para lo primero y Fl Studio para lo segundo, estudiaré los manuales y vere como voy mejorando.
Mi pregunta es la siguiente, si bien yo haría las producciones en Fl Studio y demas una vez aprenda el daw y gane experiencia, y esto es a lo que se llamaría producción si no me equivoco..
Pero cuando un Dj esta tocando en vivo, con la mesa de mezclas y demas, como aprendo eso? Que aparatos utilizan, que es lo que tengo que aprender para poder utilizarlos, por ejemplo este video a modo de muestra:
https://www.youtube.com/watch?v=nOuwQP2Smos
Lamentablemente para mi que no entiendo, lo veo como que no estaria haciendo otra cosa que tocar botones, y supuestamente usa fl studio para sus composiciones pero ni siquiera esta en pantalla.
Por eso, para despues usar la consola y poder hacer los temas en vivo y "tocar los botoncitos" asi, como se le llama a esto? Que necesitaria tener y aprender y demas?
Espero se entienda y desde ya muchisimas gracias!