Si pudieras estirar yo iria a por un AT2050...no recoge más de lo debido en la grabación. ..bastante limpio por lo que podrías procesar por plugins añadiendo o quitando según vieras....por otro lado he visto que el Akgp220 en thomann lo han bajado a 219...creo que sería una opción similar al 2050...no los he comparado simultáneamente pero lo he escuchado y el 2050 lo tengo, no lo uso pero bueno...no lo he vendido porque no aporta ni quita matices a la voz.
Yo recortaría en cascos más que en micro....ya que cascos dices que es para mezclar pero realmente para esa función deberías tener más presupuesto y aún así. ...por lo que esa es mi opinión.
Yo uso lo shure shr440....
No me desagradan....al principio me costó adaptarme...pero venía de los tipicos senhesisser sh220.....por lo que me vino de nuevo su sonido. Han bajado bastante de precio. ....por ese entonces me costaron como 140 creo....
juder me parece mucho 11 € solo porque los cascos sean entero negro, pero la verdad no veo otra diferencia...
Buenas ,
Sobre micros me iria de calle a uno de condensador. La noche y el dia vs uno dinamico para voces, de verdad, ni lo pienses. Los Audiotechnica esta muy bien ( tengo el
2020 y el 4050) y dependiendo del presupuesto te diria que el 2020 o el 2050 te darian muy buenos resultados.
Sobre auriculares, te diria que vayas a unos cerrados. Mas que nada por que si bien es cierto que unos abiertos son algo mas comodos para mezclar , no te servirian para grabacion ( se colaria el
Sonido en el Micro).por esa razon te diria que vayas al todo en uno y tires de cerrados que sean planos en frecuencias. Como ejemplo te diria los Audiotechnica ATH 40 o aun mejor los ATH 50. Estoy supercontento a un precio bastante decente ( sobre 120€ los vi ayer en Amazon para comprarlos a mi hermano).
Saludos
#9 la estética. Tardé un tiempo en darme cuenta de que esa era la nomenclatura... También andaba detrás de ellos. Hace poco me hice cob unos superlux 668b , creo que se llaman. Por el precio los recomiendo, en cualquier caso soy un usuario básico...
Vaya bien. Saludos.-