Consulta sobre sintes

Kella
#1 por Kella el 22/12/2009
Hola tengo una duda, quiero adquirir un modulo de sonido con sonidos standar, pianos, strings, brass, organos, en general... he estado ojeando estos modelos, alguien los conoce, los ha oido o tiene, podeis asesorarme?

ROLAND SONICCELL
SM PRO AUDIO V-MACHINE

O alguna otra opcion para directo, sobre todo que sea versatil.

Gracias de antemano y Felices Fiestas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 22/12/2009
Yo tuve el Roland Sonic Cell y está muy completo, pero también tuve un Kurzweil PC2R (ahora que recuerdo creo que tú también lo tuviste...) y a pesar de llevar bastantes menos sonidos, me quedaría con el segundo casi sin dudarlo, por la calidad que tienen tanto los pianos acústicos como los órganos (modo KB3) como los strings como los brasses... (quizás en brasses están a la par).

El Sonic Cell tiene otras prestaciones que no tiene el PC2R, como que puedes usarlo como interface de grabación de audio; en este hilo se hablaba bastante de él:

https://www.hispasonic.com/foros/roland-sonic-cell/151178

Aunque por supuesto, si vas bien de pasta, mi número uno actual sería el Motif XS Rack... :P
Subir
Kella
#3 por Kella el 22/12/2009
Realmente me gusataria un yamaha motif es, pero primero tengo que vender aparatos que se nos acumulan en el estudio, pero si no se vendiera, quiero tener una opcion que no sea cara y me de disponibilidad de sonidos, habia visto esos modulos pero realmente no los conozco ni los he oido, como casi gran parte las compras que hago para el estudio son proyectos los cuales no hay seguridad y esta vez no quiero hacer una gran inversion por si despues tuvirera que desacerme del instrumento que no sea un trauma, como me ha ocurrido con el kurzweil y el triton, ya no se usaban... perdiendo dinero y ahora sale esto... asi es la vida


gracias
Subir
critical
#4 por critical el 22/12/2009
Hola Kella, yo creo que esto es lo que andas buscando:
http://www.generalmusic.com/prodotti.as ... lingua=eng
Actualmente cuesta algo más de 400 euros, escucha las demos y mira los presets que contiene, para mí, si no se puede llegar a los mil y pico euros que cuesta un motif xs este sería mi elección.
Un saludo,
Julio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo