Hola Aki!
Gracias x responder.
Yo llevo tan solo 2 dias con la Maschine 2 ...
La uso con un portatil que lleva un AMD A6 Quad de 1.5 ghz (hasta 2.5ghz automatico), con 6 gb de RAM. y Win 7 Sp1.
Estoy viendo que si trabajo con audio / samples ... en gral el consumo es muy moderado y aceptable para poder agregar pluggins de efectos en pistas, etc. Pero veo que la cosa se puede poner critica en cuanto cargo algun pluggin que exija un pelin mas de la cuenta.
Por poner ejemplos ... con Synth-1, Microtonic o G-media Oditty es como si no ubiera cargado ningun pluggin. Pero es usar Massive, Blue-2, Predator o alguno de los de Arturia y el consumo salta de nada a un 15% como minimo. Y lo que me llama la atencion, es que con muchos presets de Massive el consumo se dispara incluso al 40%. Contemplo como solucion el convertir esto a audio ... pero el caso es que si hago esto, luego no puedo editarlo si fuera necesario.
Esto que comento ... aclaro ... utilizando Maschine en modo Stand-alone que es como me interesa utilizarla.
Por eso preguntaba ...
No se si es un defecto de mi setup ... de como esta optimizado el OS, del Windows 7 en si ... o si esto es normal en Maschine mk2 / Studio.
¿Que tal Maschine 2 en vuestros setups?
¿Valdria la pena intentarlo con Win 8.1 ?