-tengo un i3 con 4gB de RAM, algo muuuuy normalito de pc
- uso maschine 2.4 con una mikro, me he hecho con komplete11
Decir que ya no s que hacer para optimizar el pc, he seguido todos los pasos de optimizar el pc que da NI en sus videos,latency moon etc...según latency moon (para quien no lo conozc< es un programa que te detecta que drivers te funcionan mal ya sea cuando usas maschine o traktor ), yo uso ambos, pero bien el problema lo tengo cuando uso maschine 2.4.
Mientras cargo en maschine instrumentos tipo massive..etc.. no hay sobrecarga, cuando cargo otros como polyplex, flesh..la cpu se pone a reventar, evidentemente son muestras de sonidos muuucho mas pesadas, pero se entiende que esto debe quedar solucionado con los pasos a seguir que te dan los de NI, prosigo... cuando tengo un tema aunque solo sea 3 instrumentos en lo que hay uno de los antes mencionados , 1º tarda una eternidad en cargar, 2º a veces se queda en "no responde", y cuando lo reproduzco se entrecorta, chasquea y tocaría las maracas si se las diera!, la CPU marca a tope y latency moon indica que todos los drivers funcionan perfectamente. Es mas, cierro la canción en cuestión y me siguen sonando como unos chasquidos incluso con instrumentos que antes no me los hacían!
Estoy negro ya, y no se que mas hacer para optimizarlo todo, contemplo ampliar a 8gB la RAM, pero lo que no entiendo es que según latency moon todo funciona de maravilla, en el administrador de tareas mientras chasquea la canción compruebo el uso de RAM y no llega al 50%, y ya no se donde esta el fallo.
Alguien sabe/puede ayudarme? mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!