saludos y gracias.
Consumo de Lunchbox Api
saludos y gracias.
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
la Lunchbox 6B no tiene precisamente la mejor fuente de alimentación para módulos de la serie 500. No lo digo yo solamente, sino muchos que la tenemos. Uno de los problemas que tengo es que a la primera vez que la enciendo, alunos módulos no lo hacen. Teno que apagarla, esperar unos 3 segundos, y volver a encenderla. Incluso, Chandler, en sus módulos Little Evil, lo comenta y explica como solucionarlo. No afecta al sonido, pero tiene esa problemática.
En Gearslutz , el señor Wade de Chandler hacer referencia a ese problema con las API Lunchbox 6. Los Brent Averill parece ser que son mucho mejores.
En cuanto a consumo, creo que es bastante bajo.
Espero que te sirva de ayuda.
En Gearslutz , el señor Wade de Chandler hacer referencia a ese problema con las API Lunchbox 6. Los Brent Averill parece ser que son mucho mejores.
JAJA si ya vi las fotos que pusisteis tu y pgsmusic, increible los cacharros!
entonces pondre el de bae con:
- Api 512c
- Api 525
- Api 550b
- Great river/Harrison 32 eq
- A designs P1
- Lachapell 583
- Chandler little devil Equalizer
- Chandler little devil Compresor
- Avedis MAS pre
- ........
-,,,,,,,,,
entonces pondre el de bae con:
- Api 512c
- Api 525
- Api 550b
- Great river/Harrison 32 eq
- A designs P1
- Lachapell 583
- Chandler little devil Equalizer
- Chandler little devil Compresor
- Avedis MAS pre
- ........
-,,,,,,,,,
RIMSHOT escribió:Por cierto, si con el P1 buscas que suene idéntico al Pacífica yo me lo ahorraría. NO es el mismo bicho. Suena muy bien pero no es el mismo cacharro con los mismos trafos.
Es cierto, yo tengo el Pacifica y no suenan igual, lo bueno del Pacifica son los trafos que tiene, suena impresionante!
Yo pillaria un par de dav en serie 500 que te valen 2 duros y tienes una pareja estereo neutra para instrumentos acusticos tipo guitarras acusticas, e instrumentos de cuerda con los que funciona muy bien.. , por otro lado me gustaria preguntar a rim y a pgs si podrían describir las ddifernecias entre el pacifica y el p1 en lo que a efectos practicos y de sonoridad supone..
Si no son identicos intuyo que el pacifica... suena bastnate mejor, o al menos mas cristalino, a ver si nos podeis dar algo de info que ando detras de algo parecido en sonido al pacifica en rack
Si no son identicos intuyo que el pacifica... suena bastnate mejor, o al menos mas cristalino, a ver si nos podeis dar algo de info que ando detras de algo parecido en sonido al pacifica en rack
Teserac escribió:la Lunchbox 6B no tiene precisamente la mejor fuente de alimentación para módulos de la serie 500. No lo digo yo solamente, sino muchos que la tenemos. Uno de los problemas que tengo es que a la primera vez que la enciendo, alunos módulos no lo hacen. Teno que apagarla, esperar unos 3 segundos, y volver a encenderla. Incluso, Chandler, en sus módulos Little Evil, lo comenta y explica como solucionarlo. No afecta al sonido, pero tiene esa problemática.
Solo como aporte para otros usuarios que encuentren esto y quieran el lunchbox parece ser que lo han solucionado con la rev b del api lunchbox 6b que son todos los nuevos de ahora. Y para verlo solo hay que mirar en la pcb abajo en medio lo pone.
Interesante hilo ami tambien me interesa diferencia entre pacifica y el p1 q está basado en él. Me imagino que deben ser mínimas y por las pocas gravaciones que he escuchado en overheads suenan muy bn los p1.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo