Contador BPM Behringer DXJ 700
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
jajajaja... Siempre uso el oido, pero tenia la curiosidad de como funcionaba el contador jeje, una preguntaa, los contadores BPM de un reproductor de Cds x ejemplo el Pioneer CDJ-200 falla tantoo? Estoi hablando de reproductor no de mesa, xqe algunos reproductores tambn llevan incorporada la funcion BPM.
Aver.....no se como irá el tema de efectos con la DJX 700, pero yo tengo la DDM-4000 y claro que vale el contador de BPMs. Se utiliza para sincronizar los efectos y algunas cosas más con el tema que vaya sonando, eso si, no da 1 ni a la de tres.....pero para eso tienes el botoncito de TAP....y aún así tampoco es muy exacta, pero bueno....lo que si que no vale es para tener una referencia real de los BPMs a los que va un tema, ni mucho menos como referencia para cuadrar 2 temas...
Saludos
Saludos
zufisim escribió:El chivato que tiene mi mesa de que está encendida es una luz de estas azules totalmente cegadoras y le tengo puesto un poco de cinta aislante. Es muy casero pero efectivo, jejeje.
Buaf, con mi DDM-4000 me para con las luces que indican si las entradas de cada canal están en phono o line.....te dejan ciego ciego, no ves ni torta xDxD. Yo les tengo puesto un caxito de esparadrapo, así se siguen viendo, pero por lo menos no destellan xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo