eso me resulta interesante, sumando la VCI-100 mas la tarjeta, el mas pasta de lo que me cuesta la 300, y el portatil ya lo tengo... interesante.
Que tal amigos!!.Yo tambien me pulí los technics hace unos años harto de de
gastarme la mitad del sueldo en vinilos que ya no sabia donde meter y el dia en que le puse las manos encima a una vci 100 volvió a salir el dj que havia dentro de mí.
Después de trastear durante algún tiempo creo que he llegado a la configuración ideal de hardware/software.
Utilizo windows Vista "un pequeño problema para los drivers",pues la mayoria de los controladores y tarjetas de sonido solo vienen con drivers para xp o mac.Una vez superado ese escollo visitando la pagina del fabricante y bajandome los drivers para mi sistema operativo.El siguiente paso és buscar un sofware adecuado y aquí entramos en el dilema...La mayoria de la gente que conozco defienden el Traktor hasta la muerte.Yo DISCREPO!!!.He Trasteado a fondo el Virtual dj 5.0 y la interface me parece mucho más clara e intuitiva.Pistas más largas,controles alojados en sitios "normales",busquedas que tempos más fácil,amén que en el Traktor tienes que estar controlando constantemente la sincronización.Pero como dicen:Para gustos hay colores.
A la hora de elegir una tarjeta de sonido pequé de ingenuo y me dejé aconsejar por el dependiente de la primera tienda a la que fuy que me dijo que con una numark io dj iba más que sobrado y a la hora de conectarla a mi portatil no tiraba ni para atrás.Así que me busqué una tienda donde realmente controlaran el tema y me aconsejaron una M-audio y me decanté por una Fast trak pro.Valia 100 euros más que la Numark de las narices pero os aseguro que vale la pena rascarse el bolsillo.Salidas balanceadas,ganancia para auriculares y monitor,baja latencia etc.
Una vez montado el chiringuto solo quedaba empezar a hacer mezclas y disfrutar como un enano.Hasta hace unas semanas todo perfecto.pero un buen dia el jogwell izquierdo empieza a hacer el tonto y después de romperme la cabeza intentando cambiar la configuración decido ir al servicio técnico a ver que coño pasa,y cuál és mi sorpresa cuando entro por la puerta y saco la mesa.Antes de abrir la boca me sonrie el pavo y me dice...No me digas nada,se te atasca el jogwell izquierdo y me explica que és un defecto de fabrica.
Así que,amigos más vale que antes de que se os cumpla la garantia la lleveis ahunque no os falle por que tarde o temprano petará y si eso ocurre cuando no este en garantia tendreís que aflojar la pasta.
Un saludo
buenas, no habia visto esta respuesta, ya tengo la VCI-300 y la verdad es que va de lujo, aunque aun ando con la "L" de novato en la espalda...XD