Bueno, vamos a ver una serie de cosas...
La web ya está prácticamente lista para empezar a meterle material. Estoy empezando a enviar mensajes privados a los que habéis mostrado interés.
De todos modos os explico, que por ahora sirven sesiones grabadas integramente con música libre, independientemente de su duración o calidad de grabació, o de que tengáis o no el tracklist, aunque de cara al futuro los requisitos serán los siguientes:
- Sesiones grabadas integramente con música libre.
- Duración mínima de 70 minutos.
- Grabadas en un archivo mp3 a 320 kbps.
- Tracklist completo de la sesión con todos los artistas y netlabels a los que pertenecen. Esto es muy importante para hacer promoción a los netlabels, además de que se avisará a los netlabels de que se ha publicado una sesión con música de ellos.
Los dj's que quieran ver sus sesiones colgadas deben también dar algo de info sobre ellos, su trayectoria (sea la que sea) que estilos les gusta, con que pinchan, por qué se interesan por la música libre... y una descripción sobre la sesión. Se acepta cualquier estilo.
Por ahora la web
http://www.dejota.net solamente va a albergar sesiones y alguna que otra noticia relacionada con música y tecnología musical libre, pero si la cosa va bien y se organiza todo bien, se puede aspirar a más, como crear un pequeño netlabel o hacer reviews de lanzamientos de otra gente. Lo de el directorio de neltabels que comenta alguno es algo más complicado de lo que parece...
Yo por ahora me conformaría con encontrar 3 o 4 colaboradores fijos y con interés que mensualmente me dieran una sesión. Si salen más pues mejor.