...
Se os escapa un detalle.
Si todos pincharamos netlabels los temas "pepinos" se harian CC para disfrutar de esa promoción, puesto que al tener más notoriedad que en las radios y canales de distribución habituales, la difusión sería mayor en las netlabels.
Asi podrian haber temas "bailables" (o mejor dicho conocidos) y libres.
Cada día más músicos van a irse al lado del copyleft pues el copyright ya hace tiempo que no da lo que tendria que dar a quien lo deberia dar.
El resto es soñar despierto con ser una estrella de las que ya no hay porque se ha acabado el arroz.
...
He intentado escuchar la emisora miky pero me sale una pantalla negra con un player arriba y no suena nada. ¿Hay que tener algún plugin instalado en el navegador o es que emitís a ciertas horas?
Buena iniciativa, a ver como acaba el tema.
Bueno, pues ya tenemos un par de sesiones para subir a la web... a ver si para el jueves tengo todo listo y está todo funcionando.
La verdad que después de haber hablado con miky por privado, y de pensarlo un poco, lo que las sesiones duren como poco 70 minutos es un poco chorrada... las dos primeras estas van a ser de 60 y poco minutos y molan igualmente....
En fin, para el jueves prometo novedades, y cuando esté todo rulando correctamente seguramente iniciaré un hilo nuevo en el foro con el nombre de el proyecto y tal.
Y por supuesto recuerdo una vez más que estoy abierto a que me mandéis sesiones hechas con música libre los que queráis. Si no hay dj's que colaboren haciendo lo que mejor saben, pinchar, esto no sirve de nada.
Ya está la primera sesión colocada, voy a abrir un nuevo hilo en el foro concreto sobre la web y la primera sesión y dejar morir este hilo. Gracias a todos los interesados en el proyecto.