Control de volumen en Mac con xenyx ufx1204

VelguinYamato
#1 por VelguinYamato el 20/01/2019
Hola.
He adquirido está Behringer xenyx ufx1204 para poder grabar simultáneamente varios elementos externos a la vez en ableton pero tengo un problema.

La he conectado tanto por firewire y USB, funcionan bien ambos pero al seleccionar esta salida en Mac, los controles de volumen me los inutiliza, no puedo desde Mac, subir, bajar o mutear el volumen.

A ver si a alguien le ha pasado con esta tarjeta o con cualquier otra y me puede echar una mano.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VelguinYamato
#2 por VelguinYamato el 21/01/2019
Bueno, pues hasta que consiga una solución directa con el OS, por ahora he conseguido hacerlo usando una aplicación llamada sound control, por si a alguien le interesa.

Si alguien sabe como solucionarlo directamente sin aplicaciones extras, su respuesta en bienvenida.

saludos.
Subir
VelguinYamato
#3 por VelguinYamato el 21/01/2019
Nada, la solucion no es muy buena, se queda pillado y hace como una precarga cuando vas pasando un tema, por ejemplo en soundcloud.
Subir
robinette
#4 por robinette el 22/01/2019
Que yo sepa, solo el software Maestro de Apogee ofrece esa total integración con MacOS.
En principio, el control de volumen del Mac solo controla la tarjeta interna del Mac.
Desconozco si configurando un "Dispositivo agregado" podrías utilizar esta opción. Prueba a ver y cuentas por aquí.

Un saludo.
Subir
VelguinYamato
#5 por VelguinYamato el 22/01/2019
Anteriormente a esta mesa, tenía la Allen & Heath Zed 10 y al principio de comprarla me pasaba lo mismo, pero un día por qué sí, empezó a funcionar el volumen con el teclado, no sé si sería alguna actualización. Por ahora sigo usando el programa que comenté y me funciona, pero tarda en cargar más el audio cuando quiero escuchar algo de una web.
Seguiré investigando.

Gracias por tu comentario :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo