Gente adjunto imagenes de mi controlador con doble scratch, lastima que todavia no funciona del todo.Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Qué le falta funcionar...?
jaja ...casi todo.solo tengo funcionando lo que es la botonera.Es que me puse con otro
proyecto que tenia en stand by desde noviembre,pero ya lo termine asi que voy a ponerme otra vez con el famoso controlador.
Me llaman mucho la atención ese tipo de controladores.
¿Esos discos giran de verdad como un vinilo impulsado por el giradiscos o sólo se mueven cuando los mueves tú?
...
Modulay... recuerdas que te hablé de una aplicación hace tiempo por privado?
Los tiros van por aqui...
...
¿Pero se mueven esos discos o no?
Desde mi ignorancia sobre cuestiones DJ, imagino que las posibilidades de ejercer acciones sobre un plato motorizado, con sus encoders y tal, acercan más al controlador a lo que es un conjunto real giradiscos-vinilo ¿no?
...
Si, el controlador motorizado ya es una realidad. Cuando te mandé ese privado era por temas relacionados...
Ahora ya los están materializando las Multinacionales por un lado y los "Ghetto Warriors" por otro.
...
¿Probaste a programar el micro al modo tradicional?
Yo comprobaría primero que la placa funciona cargando alguna aplicación sencilla en vez del bootloader, para hacer parpadear un led, luego probar la comunicacion midi ayudándote de MIDI-OX etc...
Así descartas que sea un problema de hardware y puedes empezar a pelearte con MIOS
¿Qué cristal has puesto?
Listo. El problema se solucionaba poniendo un condensador ceramico entre VCC y Ground.
Ahora, pasa algo particular... Cuando grabo el bootloader, no titila la patilla del TX.
Todo esto esta en protoboard...
Alguna idea?