¿Que Controlador MIDI Comprar?

  • 1
Demuff
#1 por Demuff el 03/02/2010
Buenas tardes:

Un amigo quiere comprarse un controlador MIDI para gestionar el Tracktor Studio y poder pinchar mp3 desde aqui, no quiere una cosa demasiado cara tipo Xone, etc..

Lo único que busca es que la calidad de Sonido sea aceptable, él tiene un bar y lo usará para música comercial, la verdad es que no tengo mucha idea en sonre que máquinas sueenan mejor para este tipo de música y por eso quiero dejarme aconsejar por ustedes.

Espero puedan ayduarme. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 03/02/2010
hola, los controladores midi no tienen ningun efecto sobre el sonido, solo controlan ciertos aspectos del software que controlan...

Partiendo de esa base, y si no le va a dar un uso extensivo, yo diria que una hercules seria una buena opcion...
Subir
Demuff
#3 por Demuff el 03/02/2010
Muchisimas gracias por vuestra pronta respuesta ... ¿Podeís recomendar algo más?

Gracias.
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 03/02/2010
cual es el tope que se quiere gastar?
Subir
Demuff
#5 por Demuff el 03/02/2010
Sobre unos 400€ ¿En que tienda online me recomendais comprarlo? Tienda Española ...

Me han recomendado esta: http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... rca=ReLoop

¿Qué os parece?

Muchas Gracia.
Subir
OFT
#6 por OFT el 03/02/2010
Por ese precio yo ne pillaba la audio 4dj como tarjeta de sonido y luego algun controlador midi sin tarjeta, tipo Hercules steell que no lleva tarjeta de sonido.

http://www.djmania.es/tienda/audio-4-dj ... 4168fb25c9

http://www.djmania.es/tienda/hercules-c ... 4168fb25c9

saludos
Subir
Demuff
#7 por Demuff el 03/02/2010
¿Qué te parece el producto que he puesto en mi anterior post?
Subir
OFT
#8 por OFT el 03/02/2010
djvinilo escribió:
¿Qué te parece el producto que he puesto en mi anterior post?


no parece estar mal, lo que pasa que en calidad de sonido la audio 4dj pasa con notable alto y la que lleva este controlador no la conozco. nose.....no parece mala compra.
Subir
Demuff
#9 por Demuff el 03/02/2010
prodigyman escribió:
djvinilo escribió:
¿Qué te parece el producto que he puesto en mi anterior post?


no parece estar mal, lo que pasa que en calidad de sonido la audio 4dj pasa con notable alto y la que lleva este controlador no la conozco. nose.....no parece mala compra.


Hola de nuevo:

La verdad es que me interesaria comprar esta interface de audio, ¿puedes resolverme estas dudas?

1) ¿Podría utilizar sin problemas la mesa actual de la cabina que es una Pioner analógica verdad?
2) ¿En que tienda online me recomiendan hacer la compra?

Gracias.
Subir
tantee
#10 por tantee el 03/02/2010
POr 375 Euros tienes una Xponent, esta bastante bien y con tarjeta de sonido integrada.
Subir
Demuff
#11 por Demuff el 03/02/2010
tantee escribió:
POr 375 Euros tienes una Xponent, esta bastante bien y con tarjeta de sonido integrada.


¿En que tienda puedo verlo? Gracias.
Subir
Dano_Dj
#12 por Dano_Dj el 03/02/2010
La Xponent en www.musicstore.de la tienes por 379 euros, que es donde la pille yo, y sinceramente, no me arrepeinto de la compra para nada
Subir
Demuff
#13 por Demuff el 03/02/2010
Me han comunicado que al final no quieren usar ningún controlador para manejar la música que lo harán directamente sobre el software tracktor a nivel de ratón, ya os comenté que era para un bar de música comercial y tal.

La solución que les he dado es que compren simplemente la NI Audio 4 Dj para mejorar la calidad de sonido de las tarjetas de sonido convecionales de los pc y poder hacer las preescuchas de Deck A y Deck B en la mesa analógica

Lo que queria comentarios es lo siguiente:

1) ¿Podrán usar el Traktor Studio Pro y poder hacer las preescuchas desdesde la mesa analógica Pioneer?
2) ¿La NI Audio 4 Dj tiene drivers para Windows 7?

Espero puedan ayudarme. Gracias.
Subir
Demuff
#14 por Demuff el 03/02/2010
Por favor, podeís contestarme ... Gracias
Subir
AdriC
#15 por AdriC el 03/02/2010
djvinilo escribió:
Me han comunicado que al final no quieren usar ningún controlador para manejar la música que lo harán directamente sobre el software tracktor a nivel de ratón, ya os comenté que era para un bar de música comercial y tal.

La solución que les he dado es que compren simplemente la NI Audio 4 Dj para mejorar la calidad de sonido de las tarjetas de sonido convecionales de los pc y poder hacer las preescuchas de Deck A y Deck B en la mesa analógica

Lo que queria comentarios es lo siguiente:

1) ¿Podrán usar el Traktor Studio Pro y poder hacer las preescuchas desdesde la mesa analógica Pioneer?
2) ¿La NI Audio 4 Dj tiene drivers para Windows 7?

Espero puedan ayudarme. Gracias.


1) Si
2) Si

3) Privado :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo