Akiyama MCE4 USB por lo que desde el traktor me llega perfectamente 2 canales de audios desde el pc a la mesa por usb en los chanel 2 y 3 de mi mesa.
Realmente si es lo que busco me refiero calidad precio.
Muy buena la ZOMO ya en su dia me la aconsejaron pero me llamareis un poquito raro........pero me gustaria que tuviese pitch y deck cilindricos como la CMD Studio....por lo que me decantaria por la CMD Studio....de ese estilo voy buscando......pero claro yo no necesito nada de tarjeta sonido integrada etc solo midi.....
PO rlo que encuentro la akiyama Sirion...pongo foto.
¿es mas completa que la ZOMO? parece que tiene mas historias no? o la zomo engaña.
Un millon de gracias por vuestra ayuda
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#9 Es que son dos controladores completamente diferentes, y para diferente fin. La akiyama es un controlador que te hace la función de un mixer de 2 canales y dos "cdj" pero mas comprimido y transportable, y la ZOMO es esta dirigida para controlar otros parámetros de traktor, controlar la carga de temas, controles de play, hotcue, efectos ( lo que te puso Teo)... la parte del mixer te la quita.
Baneado
Haber , yo por mas que veo las especificaciones de la Mesa Akiyama MCE4 simplemente no no veo que tenga interface de audio integrada y por ende no se puede conmutar los decks de traktor a la mesa ( que alguien me corrija ) los puertos USB de la mesa son solo para grabar en el portátil ……… o mandar la señal de Master de traktor a un canal …… me parece curioso que con algunos "expertos" opinando no se hayan dado cuento de ello. ( ojo no es pelea , pero hay que tener cuidado porque aconsejar a ciegas no esta bien )
Basicamente si quieres mandar señal de audio ya sean 2 o 4 decks de traktor a la mesa ( Akiyama MCE4 ) se necesita una tarjeta de audio externa , aunado a ello si quieres controlar las funciones de los decks pues un par de controladores modulares …. de acuerdo al prepuesto que representa la controladora Behringer CMD 4A $199 , podrías obtener una interface de audio de 4 salidas ( para mandar 2 decks de traktor a tu mesa ) y un par de controladores modulares y te ofrecen precisamente lo que tu mencionas , pitch , plato , controles para FX , loops etc etc …
Obviamente si puedes ampliar tu presupuesto pedes obtener mejor equipo de lo contrario pues hay opciones económicas y bastante viables …. te dejo algunas fotos …..
Estos son los controladores modulares de Behringer el que te podría interesar a ti es el CMD LP-1 , ya sean un par + una interface de audio conectados a tu mesa y listo ……
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Basicamente podrías tener tu equipo así con un par de CDM LP-1 + tarjeta de audio externa + tu mesa akiyama MCE4
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Otra opción es ir por una controladora de 4 canales con tarjeta de audio integrada y te olvidas de todo lo demás … así cuando quieras usar tus platos y mesa pues los usas , cuando quieras usar traktor pues le das con la controladora …….. Muy recomendable por precio , calidad y prestaciones AKIYAMA Quattro $219 … control total sobre traktor ya sea con 4 decks o 2 decks y 2 remix decks .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que alegría de compañeros ya tengo información suficiente para elegir.
Sobre la Akiyama MCE4 USB decir que la tengo y hablo con propiedad cuando digo que los usbx2 que tiene son E/S....me explico.
Desde Tracktor, virtual Dj etc soy capaz de:
Enviar canales distintos desde mi pc a mi mesa.....
Sonido del Deck1 de tracktor llega a mi canal 2 de la mesa y el Sonido del Deck2 de tracktor llega al canal 3 de mi mesa.
Pero a la vez tb grabo en audio calidad perfecta por el USB 1 de mi mesa...no me pregunteis como....pero lo hace....siempre y cuando se instale su controlador driver y se tenga una buena PC...por la latencia.
Gracias Amigos!!!! ya os contare como me decidiré.
Baneado
Ok , pues me has corregido … aun así por mas que busque en las especificaciones de la mesa no tiene tarjeta de audio incluida ( al menos asi no se indica en ningún lado ) así que bastante mérito que mande la señal de audio independiente por canal ……
Ahora si te puedo decir que solo necesitas un par de controladores modulares para el software de la forma que necesitas y hay opciones variadas …
Otra opción en controlador modular es el EKS XP5 $65 …… y ademas incluye tarjeta de audio integrada ( por si las dudas ) 2 de estos mas un controlador mas para las unidades de efectos y estas listo .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)