La vci100 no tiene tarjeta de audio,de las otras la s2 es muy buena y ya viene con el software(traktor)que no lo tendrás que comprar aparte,cosa que con las otras si,además de la actualización gratis al traktor 2.5.1,para ny es la mejor opción si eres novato.
La mas cara..me lo imaginaba XD. de las 2 baratas cual te parece mejor?
Gracias por tu opinion.
No te he dicho esa por ser la más cara,porque hay de más caras aún,si no por el motivo que si te compras por ejemplo la numark luego tendrás que pagar más para actualizar traktor y tener la versión completa,las controladoras vienen con la versión le(capada),solo los productosde traktor como la s2 ya vienen con el traktor completo.
Si la numark te sale por 190€ suma 100€ para la actualización de traktor.
Queria decir que suponia que la mas cara seria la mejor , no por tu comentario , ya que tambien trae un software completo y a medida .Aun asi con las "baratas" ,numark Mixtrak pro y Reloop Beatmix, comprando o actualizando su software : traktor o VJ , nos dejamos como mucho 300 Leurazos para un uso no prof. + unos buenos auriculares aparte. Ahora la S2 se ha puesto en casi 500! y sumale el resto.
Repito que es solo para empezar con algo bueno y decente ,sin dejarte una pasta gansa , aprender y disfrutar , que estoy cansado de pinchar con el teclado! XD
Tras un mes de busqueda creo que me voy a acabar decidiendo por la reloop...la unica otra opcion competente por esos precios es la Mixtrak ,y tiene menos controles.
gracias de nuevo
Ya lo sé, más que nada porque como bien tú as dicho,está hecho a medida s2 y traktor, otras controladoras pasa que tienes que mapearle alguna cosa porque no sé integran bien.
Pero la que dices está muy bien calidad precio.