Si tuviera que elegir seguramente me quedaba con el S4, (si no cuentas la xone 4d)
Pero sinceramente, puestos a dar consejo, prefiero un controlador tipo denon sc-2000 y mesa analógica... no me gusta nada nada pinchar con mesa digital de las controladoras... por mínimo que sea el retardo en los faders, eq, etc... Se nota....
Ufffff...pues yo hace una semana que he adquirido la xone 4d y es...BRUTAL!!!! Lo unico es el precio,pero tienes una señora mesa en cuanto a todo.Yo vendi todo mi equipo menos los technics pa pillarla y no m arrepiento de nada...Las otras que comentas ni idea...
La denon mc 6000 es otra buen opcion
yo tengo una vestax vci 100 junto con una audio 8 y va de lujo
vestax tiene muy buena calidad
uff la reloop esa... todo demaciado pegado... no me convence si no tenes dedos de pianista... yo tengo la akiyama syncron y cero quejas, tiene salida CANON que eso se agradece, tiene 2 entradas de USB para pinchar con un pen drive, q eso en caso de fallo de PC tiras de ahi, cosa q ninguna de las otras lo tiene creo.
Pero la syncron peca de no tener botones directos para efectos, cosa q otras de la lista si.
suerte en la eleccion!
Xone 4d, xone 4d, xone 4d, espérate a tener la pasta y cómpratela es una auténtica pasada de lo mejor del mercado, es mi opinión.
Baneado
Solo hay 3 opciones validas en tu lista , XONE 4D , S4 y RELOOP Digital Jockey 3 , los demás modelos son para niños.
yo si sólo pinchara a dos platos me quedaría con la reloop jockey 3, me gusta mucho mucho, pero si pinchas a 4 cogería la s4