Controladores
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
pues depende de que uso que le vayas a dar y de la fomar de pinchar que tengas:
-si pinchas con ordenador (serato, traktor) pues te recomiendo la sx.
-si es con usb o con cd's pues la R1 que aunque la r1 tmb es valida para ordenador me parece mejor preparada la sx para eso
segun mi gusto para mi la sx esta mucho mejor estetica y funcional. saludos
-si pinchas con ordenador (serato, traktor) pues te recomiendo la sx.
-si es con usb o con cd's pues la R1 que aunque la r1 tmb es valida para ordenador me parece mejor preparada la sx para eso
segun mi gusto para mi la sx esta mucho mejor estetica y funcional. saludos
ismael escribió:yo tengo una hercules mk4 y mezclo a oido , sin bpms , ni espectros y oviamente ni sync , como no traen pitch fader , trae un pitch en forma de knob giratorio , mapee los volumen fader como pitch fader y cada vez que noto que necesito una precision de un 0.02 % muevo un chikitito el knob de pitch y listo presicion asegurada! lo trabajo a 6% y a 8% cuando no me alcanza los bpms , aunque el recorrido del fader es corto .. en 6% se puede tener una presicion del 0.05 creeria , no me fije bien cuanto aumenta en numeros... todo es cuestion de buscarle la vuelta , yo uso un mixer externo y una traktor audio 2 para el sonido del traktor , asi que la hercules solo funciona como controlador , por esta razon mapee los volumen fader , aca una foto de mi traktor 1! (utilizo el 1 por el jog mode cd)Yo tengo la Hércules y ya estoy arto.me gustaría aprender a ido
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo