hola:
primero tendrás que utilizar algo para meter los 4 controladores en el ordenador.
mexclarlos por midi true quizas. pero hay mezcladores de datos midi.
segundo.
a cada controlador debes asignarle un canal midi de emision distinto.
tercero, a cada vst (pista midi del sec) tienes que asignarle un canal para recibir que coincida con uno y cada controlador, que serán diferentes.
y listo.
normalmente los teclados controladores emiten en el canal 1. pero pueden emitir en cualquiera.
normalmente todas las pista midi de un sec están preparados por defecto para recibir en todos los canales. (modo Omni) pero puedes seleccionar cualquiera
estoy por comprar esta interfase, que dicen me sirve
[ Imagen no disponible ]
no es usb, va conectada al puerto paralelo de la impresora
el tema tambien es que el secuenciador tenga la opcion de poder controlar los 4 vst simultaneamente.
Pues asi como explica texvo puedes controlar los 4 vst con el secuenciador!!! cada controlador para cada vst!!!
Pues si se puede. (pero no es problema de sonar) el asunto es asi:
1.- Conectar los 4 controladores, por eejmplo mi interface tiene una entrada de midi soalmente, pero otro controlador es usb, asi que tengo 2 al mismo tiempo, el problema es que puedas conectar los 4 instrumentos al mismo tiempo.
2.- Ve a configurar, midi, y selecciona las entradas midi de los 4 controladores
3.- Carga 1 vsti en 1 canal y posteriormente asignales la entrada midi por cada controlador
4.- Asignales el canal midi que recibiran puede ser el 1 en cada caso porque será el canal midi 1 del cotnrolador 1, el canal midi 1 del cotrnolador 2 etc...
5.- Selecciona los 4 instrumentos, y seleccionalos para grabar (boton R) entonces ya los 4 recibirán datos.
para esas, lo que tienes que buscar son los controladores... y asì ya sonar entonces la debe reconocer....
mmm ups... creoq eu es un poco antigua...
Mira, ya instalaste el controlador de window 98 en tu xp?...
Te va a decir que son legaci... etc... pero detodos modos le dices que los instale... ademas cuando ejeecutes eso, le dices que compatibilidad con w98... a ver que te dice....
si ese ya lo habia instalado, pero ese no era el problem, el problema era que la interfase tiene una ficha donde se conecta el mouse y solo asi te deja terminar la instalacion, por eso era el error ''este dipositivo no puede iniciar''
luego hay que botear 2 veces desde una consola que te aparece en la barra de tareas, despues de reiniciar 2 veces ¡¡¡¡aleluya!!!! hice andar la interfase miditerminal 4140 en xp.
muchas gracias a todos los que se preocuparon por mi problema
pd: estaria bueno abrir un post solo para hardwares no compatibles con soluciones y consejos.