Estoy comprando hardware últimamente y me estoy volviendo un poco loco a la hora de configurarlo con cubase.
La historia es que que quiero controlar en su totalidad los instrumentos desde el secuenciador, pero no lo consigo. Solo consigo escribir las notas y que estas suenen pero yo quiero además poder modular desde cubase los sonidos, no se si me explico bien.
He estado indagando un poco por ahí y veo que la historia se centra en el gestor de dispositivos MIDI. Mirando ahí he visto que hay algunos instrumentos ya predefinidos, pero viendo como estaban configurados me ha dado la impresión que solo estaban configurados para cambiar los bancos de sonidos y sus preset. No he encontrado nada de poder secuenciar una envolvente ni un flitro ni nada parecido.
Tambien he conseguido un archivo PDF donde supestamente vienen los MIDI CC que puedo configurar para controlarlos, pero no se ni donde ni como los tengo que poner.
A ver si me podeis echar una mano, porque la verdad estoy hecho un auténtico lio. El paso de los vst a lo real me está dando mas que un dolor de cabeza.
Gracias!