Me he cansado de editar el JX8p con el PC y estoy buscando alternativas modernas a una PG800. Me parece algo absurdo pagar por ese controlador el doble de lo que me costó el sinte, la verdad, y más si hay alternativas modernas que sirva para más cosas que controlar el sinte solamente....
He leido que el Behringer BCR2000 puede funcionar:
[attachment=0:6diydfld]BEHRINGER+BCR2000.JPG[/attachment:6diydfld]
pero me gustaría que alguien que lo haya usado con el JX8p, el 3p, el Alpha Juno, etc, me comente si es muy dificil de configurar, si hay plantillas, etc
Tambien, si alguien conoce alguna otra alternativa que funcione (como alguno de los nuevos controladores de 25 teclas, por ejemplo), que me oriente un poquillo, que si no hay más cosas por ahi me pillaré el Behringer (148 lereles en tienda de Barcelona)
saludos y gracias anticipadas!
He leido que el Behringer BCR2000 puede funcionar:
[attachment=0:6diydfld]BEHRINGER+BCR2000.JPG[/attachment:6diydfld]
pero me gustaría que alguien que lo haya usado con el JX8p, el 3p, el Alpha Juno, etc, me comente si es muy dificil de configurar, si hay plantillas, etc
Tambien, si alguien conoce alguna otra alternativa que funcione (como alguno de los nuevos controladores de 25 teclas, por ejemplo), que me oriente un poquillo, que si no hay más cosas por ahi me pillaré el Behringer (148 lereles en tienda de Barcelona)
saludos y gracias anticipadas!