No te dije nada, porque ví que entre Chus y Jerri ya te respondieron a eso. Es que no tengo nada que decir en ese sentido, opino los mismo que Chus y Jerri. A ver, yo creo que la idea más importante, te la dije desde un principio, y Chus te lo ha recalcado mucho: Quédate en,principio, con el Mytek, porque es tan bueno como el ADI, (aunque yo prefiera el ADI)
Si estás muy mosqueado con Mytek, y pasas, y te quieres tirar para el ADI, el ADI es muy buen cacharro y recomendable. En realidad, lo unico que hago, es corroborar lo que ya te dijo Chus. Puedes vender el Mytek, pillar el ADI, y con la diferencia, mejorar aspectos de la cadena de audio o aspectos en acústica que te ayuden a mejorar lo que oyes.
Lo que no quiero es marear la perdiz. Podrías pillarte una Lynx PCI (yo tengo una, y estoy que no duermo de contento desde que la tengo, con un Sequoia). Pero es solo E/S Aes. Sé que hay Lynx Pci con entradas combinadas analógicas y AES, por debajo de 700. Pero pero necesitarias control de monitoraje, y ya es COMPLICARTE demasiado la película. Empezaste con un pequeño problema de sincro digital entre tu conversor y la tarjeta, y ya piensas en cambiarlo todo !!!
Tio..., he estado repasando el hilo, y el sistema que tienes ES BUENO. Tuviste un problemilla con el Mytek, que creo que has resuelto. No creas que porque ahora pongas un DA como un Benchmark o un Lavry o un Rossetta, el cambio va a ser la bomba. Mejorará..., pero no justifica (EMHO) el gasto, EN TU caso. Con lo que tienes, para trabajar en tu estudio personal de proyectos, vas sobrado.
Estoy de acuerdo con Chus y con jerri lo de un buen DA..., pero difiero en que es en lo último en lo que yo gastaría dinero. No creo que monitorizar por la Motu, o una porquería de Digi 01 sea tan cutre como para hacerte pensar en gastar la pasta en un buen DA
Otra cosa sería matar dos pájaros de un tiro, que -en su día- hubieras comprado el Rossetta (AD/DA) por aquello de buen conversor, y -de paso. trae el DA.
Realmente, todo este asunto, da que pensar, y hace que tu y otros muchos, se replanteen la configuración de su cadena de grabación. (la locura de siempre, en la que TODOS estamos metidos) gastar...gastar..., ...venga a gastar ((( Cuándo ganaremos algo...???))) Cualquier día, nuestras mujeres nos echan de casa....PERO DE VERDAD !!!! (bueno..., el que la tenga, claro!)
Salu2