Entre los primeros tenemos el paradigma de los Saphire Liquid de Focusrite (cuya latencia, falta de fluidez en el maejo de abundantes pistas y carga de CPU en el ordenador anfitrión sirven de ejemplo de un previo con muchos gadgets; pero un funcionamiento regularcito. Entre los segundos, sirva de ejemplo los aurora de linx, excelentes convertidores conectados por AES EBU a alguna de la targetas de la misma Linx (la que tiene sólo AES EBU es la ideal porque es capaz de transferir mayor número de canales); pero tampoco nada del otro mundo como interfaz de audio, si nos valemos de su expansión firewire.
Otra cosa son las expansiones para comunicarse algunos convertidores multicanal con Pro Tools (por menos que me guste, la norma de la industria de Daw's, tanto Mytek, como Apogee, como, creo Lynx y no se si también Lawry ofrecen esta opción, que es pura comunicación con el sistema TDM de digidesign.
Soluciones serias son el uso de interfaces serios (RME, Lynx, Creamware) y, por línea, AES EBU, Spdif, tos link, o Madi, conectarlos a los convertidores que se prefiera y que ofrezcan la conectividad adecuada.
Soluciones todo en uno las hay; pero pocas decentes: Motu HD 192 (pero no tiene previos de micro/instrumento), RME fireface 400 y 800 o Creamware X-Cite.