y me encanta ademas de tener un motor de sonido realmente buenisimo,
ademas si quieres usar un hdd seran varios factores que necesitaras,y te vas a gastar un paston y mas por un interface,que este por cierto de 3000€ nada,con eso empezaras la gran batalla,cada plugin que te compres te acordaras de tu madre
yo me quedaría con nuendo que ademas ya lo sabes manejar y eso es lo mas importante,es un sistema que va igual de bien para audio y para midi,y un sistema no cerrado el cual podras poner lo que te de la real gana..
yo me compraria una rosseta 800 y una uad2 o un par y le vas a dar mil vueltas al hdd que por cierto suena bien mal,,,me gusta mas como suena una simple focusrite saffire de 400€ que el hdd pelado
por eso fijate bien que todo el mundo le pone como conversor una apogee rosseta 200/800 o una link aurora
o una prismaudio,,,pero vamos que como te digo con tres mil empezaras,con lo otro ya lo tendras solo llegar
y sonidazo asegurado,ahora bien,cada uno tendra su opinión y sus intereses,ya saltaran los protooleros ya
pero si te dicen la verdad de lo que implica un sistema como este pues estaras por lo menos bien informado,,
un saludo y espero averte echo meditar en algo por insignificante que sea