Saludos
Qué convertidor 8 I/O digitales?
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Reverb 4000 de tcelectronic, ayúdame por favor a entender ése concepto.
¿Quieres decir que puedo usar cualquier interface que tenga salidas y entradas adat y es igual una económica que una de miles de euros?
¿hay alguna clase de conversión de audio al salir de un daw a través de un puerto digital?
gracias de antemano, aprecio mucho cada respuesta amigos
¿Quieres decir que puedo usar cualquier interface que tenga salidas y entradas adat y es igual una económica que una de miles de euros?
¿hay alguna clase de conversión de audio al salir de un daw a través de un puerto digital?
gracias de antemano, aprecio mucho cada respuesta amigos
Yo te recomendaria el Orpheus. Yo lo tengo y estoy encantado.
Tienes, para mi, los 8 mejores canales de conversión AD DA que puedas encontrar y te llevas también 4 previos muy pero que muy buenos.
Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Si trabajas en Logic puedes hacer envios externos pero deberas compensar tu la latencia que genere el dispositivo. Por este motivo yo trabajo con Cubase 4 que lo hace automaticamente.
Un saludo
Tienes, para mi, los 8 mejores canales de conversión AD DA que puedas encontrar y te llevas también 4 previos muy pero que muy buenos.
Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Si trabajas en Logic puedes hacer envios externos pero deberas compensar tu la latencia que genere el dispositivo. Por este motivo yo trabajo con Cubase 4 que lo hace automaticamente.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo