Asegurate de que la profundidad de bits y la frecuencia de muestreo sean iguales entre los FLAC y los WAV.
Por ejemplo, si los FLAC están a 24 bits y 44.1 KHz, pues que los WAV tengan esos mismos valores.
Con eso bastará para que los archivos resultantes sean 100% idénticos a los originales.
1
Entiendo, gracias. Me referia también a si me pueden recomendar un software confiable. Generalmente utilizo wavelab para estas cosas... y para hacer en tandas grandes o batch tengo algunos freeware pero no se que tan eficientes sean..
Gracias!
Media human audio converter es excelente.
#4 El reproductor Foobar (gratuito) soporta también ese tipo de conversión de manera inocua. Tendrás que bajarte de su misma web el pack de codecs.
Saludos
#8 jeje me encantó la conclusión del video. De todos modos en España llamarle español al castellano es como llamarle América a Estados Unidos en América, pero tienes razón que no tiene nada que ver con el hilo.
A mí su sonrisa y su piel cerúlea y mi comentario, tan agudo como insultante para agraviados.
Yo mientras no me obliguen a usar la E "porque sino no soy inclusivo" que sea castellano, español o profundidad... que entiendo igual xD
Gracias por los consejos, probare hoy... se me ocurria tambien investigar algun programita que "compare" dos archivos wav y me diga que diferencias encuentra... a ver si consigo algo asi (me estoy poniendo un poco detallista... ya lo se).
Haz un null test con Voxengo Spam, que, encima, es gratuito.
1