La pregunta que yo me hago muy a menudo es que sin el invento del ordenador , loops ,cajas de ritmo y todo eso que todos sabemos ...¿¿cuantos musicos quedarian??(malos o buenos da igual)
en cuantos millones descenderia la cifra??.
Y otra cosa ¿¿¿¿entonces cuantos talentos de la musica quedaron atras en tiempos en que el ordenador no existia??...en fin es una bobada pero me asalta esa duda a menudo.
Yo creo que uno de los problemas que tiene/ha tenido la copla es lo difícil que resulta llevarla al directo.
Y, sinceramente, algunas de las secuencias que se han oído por ahí no han sido las más afortunadas.
Por otro lado, hay un mal generalizado en España y es que todo lo que suene a español parece que es vergonzante: empezando por la copla, pasando por jotas y acabando por las muñeiras... y no me refiero a una cuestión de gustos.
Micol:
Hay muchos tipos de música que me gustan, entre ellos el rock en general, el rock sinfónico, el jazz rock o jazz fusión, el pop, el dance y muchos tipos de música mas.
Dentro de lo que no me gusta en primer lugar estan el tango y la salsa por igual, y muchos estilos mas que tampoco me gustan, la copla, la música indú, la música latina, etc,