Copying Beethoven

  • 2
undercore
#16 por undercore el 12/11/2006
como dijo el suachenager en depredador cuando uno de sus soldados le dijo...¿te acuerda de afganistan?

AUN ESTOY TRATANDO DE OLVIDARLO

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
JuanSinmiedo
#17 por JuanSinmiedo el 12/11/2006
Yo conzco dos mas.... Una de J.S.Bach..."Mi nombre es Bach", otra "Paganini"...esta ultima solo en Italiano me parece y frances....creo. La primera es mejor que la segunda. La de Pagajnini es de Kinski...en fin....dos curiosidades.
Subir
eloydelpalacio
#18 por eloydelpalacio el 23/11/2006
¡Up!

Mensaje actual: 2578
Subir
eloydelpalacio
#19 por eloydelpalacio el 23/11/2006
¿Alguien más la ha visto? :)

Mensaje actual: 2579
Subir
eescoto
#20 por eescoto el 23/11/2006
No la he visto, no habia oido de ella! pero ahora que la has mencionado y despues de mirar el trailer me pondre a buscar a que cine llega, pero como habeis dicho eso si, sin esperar mucho, aun recuerdo aquella que sacaron sobre Chopin, "Impromptu" me parece que se llamaba.... uuuf decepcionante, no me gusto en lo mas minimo, y la ya citada "inmortal beloved" me parecio tambien mala y sobre todo superflua..... a ver con esta...
saludos!
Subir
jolubemo
#21 por jolubemo el 23/11/2006
Hay otra peli. Sobre Marin Marais: "Tous les matins du monde". Muy buena.
Violagambista francés, s XVIII.
También hay un par de pelis sobre Chaikowsky. Las he visto, pero no recuerdo los títulos. Estas dos últimas muy flojas.
Subir
skaarj3
#22 por skaarj3 el 24/11/2006
herrhafen @ 12 Nov 2006 - 06:30 PM escribió:
undercore @ 12 Nov 2006 - 04:01 PM escribió:
vaya...son cosas mias o unca se habia hecho una peli de este compositor...se que hay una de mozart...hasta de los beatles o de los the doors...pero de beethoween no me suena...haber si la estrenan en mi cine ejejejjee


Sí hombre, no te acuerdas de "Beethoven, uno más en la familia"? :mrgreen:


que grande eres Herr!!! :D :D :D

voy a mirar la cartelera y si este finde engaño a la novia, vamos a verla (así lo mismo cuando la hable de música entiende algo o me hace más caso...)
Subir
Gas_boy
#23 por Gas_boy el 24/11/2006
saaa peli tengo ganasss de verla :mrgreen: tie bua pinta :manso:
Subir
skaarj3
#24 por skaarj3 el 24/11/2006
pues parece que en ningún cine de León la echan... así que nada :(
Subir
undercore
#25 por undercore el 24/11/2006
yo la verdad prefiero mil veces documentales sobre musica que pelis sobre musica, recuerdo tambien dos pelis que "trataban" sobre el breakdance/hiphop y ufffff tipica peli de sabado por la tarde ejejjee, sin embargo el documental scratch me parece de lo mejr quehe visto en mucho tiempo, dinamico y veraz...tambien recuerdo aquella serie de documentales "la historia del rock'n'roll" que trataba por decadas los distintos estilos de musica, desde el "dooda" hasta la eleconica de los 80's

lastima que de la electronica de finales de los 80's principos de los 90's no haya nada...yo por lo menos no encuentro :(
Subir
The_Rolling_Stones
#26 por The_Rolling_Stones el 03/06/2014
Si habeis visto la pelicula no os creais la fiigura de Anna Holms ya que sa mujer no existio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo