Si, estas en lo cierto. Pero no debes asignarle a las demas baterias una pista, solo asignas la salida desde el drum map, y asignas la nota mediante OUT. Por ejemplo (out: G#1: LM4) entiendes?
Esa sonido te saldra por el out que tengas asignado en el instrumento virtual. Por ejemplo (VST: LM4: Hi hat out salida 6) Por la salida 6 del LM4 te saldra el hi hat, ahi lo ecualizas y lo paneas ç, y le das efecto y todo lo que se te ocurra. Lo puedes asignar a un bus de grupo (bus Hi hats) y sacas todos los hi hats por ahi.
Saludos.
Pufff... mas complicado de lo que me pensaba... Y hay que aignar cada nota individualmente a mano?
La verdad quiero conseguir más realismo pero yo creo que mi fallo tiene que ser otro, seguro que para el tipo de música que estoy intentando producir se pueden hacer las cosas de otra manera. Seguro que para una buena batería para pop, jazz, BSO, etc etc es la mejor manera de hacer las cosas, pero para hacer musica electrónica como tal no creo que sea una manera eficiente de hacer las cosas. Puede que me equivoque.
No, la nota ya esta cargada en el instrumento.
Solo debes asignarlo mediante drum map, por eso te puse el ejemplo de que en el hi room tom, puse el hi hat, solo cambie el note out para que suene el hi hat correcto.
Te dije que aparentemente es complicado, una vez que lo dominas ya es pan comido.
Saludos!!
O sea, que combinas golpes de baterias distintas, el snare de una, el kick de otra, el hihat de otra, ... para no utilizar los kits preguardados, no?
Exacto, y puedes usar varios toms, varios hi hats y a cada uno sacarle provecho y hacer que suene natural, o lo que quieras lograr.
Ok!
Pues muchas gracias por tus consejos.
Estos proximos dias los llevare a la practicas a ver si dan frutos.
Saludos!
De ná. cualquier consulta me escribes.
No es eso en lo referente a que se me corta el sample, ya que los dispongo en varias pistas por esa causa y no se cortan entre ellos.