dario escribió:
No creo que ningún periódico publicase esas declaraciones como titular, aunque fuesen ciertas.
No tienen pinta de no serlo, me refiero a que el que sale hablando es el.
En cuanto a lo que dice acerca de las vacunas (que el mismo se ha encargado de impulsar) en realidad no debería de sorprender. Lo he enlazado porque llevo ya varios días escuchando a médicos en la radio (respecto a la vacunación infantil) que tranquilos, los únicos efectos secundarios son dolor en el brazo etc. ¿Como pueden estar diciendo esto con tan poca trayectoria histórica de la vacuna? (y más de lo mismo para adultos). Quiero decir que me resulta muy sorprendente que se zanje de esa forma cuando en realidad no se conoce lo que puede resultar a largo plazo.
Más aun teniendo en cuenta que no es una vacuna al uso, es un nuevo tipo de tratamiento que, que yo sepa, que nunca se ha probado en millones de personas de toda condición (no sanas como en la fase II). Y parece ser que la vacuna infantil tiene ciertas modificaciones con respecto a la de los adultos
Entendería que dijeran "tenemos confianza en que...", pero me extraña mucho que sean tan tajantes (algunos, en los medios grandes y en la oficialidad sobre todo).
Las terapias génicas parece ser que son uno de los pilares de la nueva medicina que viene, y que seguro que nos trae muchas alegrías en un futuro. Y además de alguna manera hay que probarlas, eso se entiende. Pero esto me lleva al pasaporte covid y otras medidas que se están tomando en el mundo, vease por ejemplo lo que está pasando en Australia o la obligatoreidad de vacunarse en otros paises donde hay gente que puede perder su trabajo si no lo hace .
¿Es lógico forzar o coaccionar a la gente con un producto de estas características?, ¿sin dar la información de forma abierta y transparente?. Parece como si alguien hubiera decidido pisar el acelerador de estas terapias sin muchos miramientos, a saco.
dario escribió:
Yo, más que cuestionar la vacuna
Para mi el asunto no está exactamente en cuestionarlas en si mismas, eso se verá. Sino en cuestionar la gestión de una vacunación masiva sin miramientos. Que es lo que parece que se quiere conseguir, y que es lo que a una parte del mundo científico y médico (se ve que más pequeña que grande, pero la ciencia no es una democracia) le está empezando a escamar tambien.
A mi me chirría mucho sinceramente.