Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

udog
#2686 por udog el 06/01/2022
RAS escribió:
ROBERT MALONE

Otro iluminado de tres al cuarto al que se le va la cabeza, y ya van unos pocos. A la hoguera con el. Nos sobra gente competente y no necesitamos de chiquilicuatres y giñapúas que nos jodan el ambiente o peor aun, nos lleven a una muerte segura con sus patrañas.
RAS escribió:
lo curioso es que hay gente con un cerebro muy inteligente, que a su vez a veces no razona ni usa la lógica.

Desde luego. Menuda pandilla.
Creo que son de los que dicen que la "vacuna" no es una terapia génica en fase III.

RAS escribió:
Italia, vacuna obligatoria para mayores de 50, algo que en parte violentará a algún negacionista antivacunas ...,


Negacionistas antivacunas, fantástica combinación. Por economía del lenguaje igual con una de las dos se entendería. Pero lo barroco viste mucho.
"En parte violentará". Bonita forma de adornarlo tambien. Yo lo veo mas bien como que, como no vacunado, viola claramente los derechos de esas personas.
Siguiendo en la linea, calificar de "antivacunas" a quien no se vacuna es algo pueril de todo punto. Yo no soy antivacunas de ninguna de las maneras. Lo que no hago es participar en una tetapia experimental en fase III.
Recordar que lo que tenemos en mente como vacuna no es esto que se está admnistrando, se preparan con otra técnica y llevan muchos años usàndose. Lo de ahora será mejor o peor, funcionará o no, pero no es lo que conocemos como vacuna.
Es preferible en mi opinión lo que hace Macrom, diciendo sin cortarse que su intención directamente es joderle la vida a los no vacunados. Así sabemos con quien nos las gastamos y no perdemos el tiempo con otros que se escudan tras una pantalla científica a base de falsedades. Falsedades como negar lo experimental de la situación y a la vez coaccionar a quien haga falta. O como endilgarle el grueso de las infecciones a los no vacunados. Por no hablar del mejunje de datos que se nos está proponiendo a diario.
Yo diría que hay gente muy inteligente por ahí y que sabe muy bien lo que se hace.
Con todo, todo esto viene bien para vernos las caras. Yo personalmente a día de hoy veo que hay algunos cobardes como yo sueltos, pero tambien me he llevado la grata sorpresa de descubrir cuanto dictadorzuelo bananero hay escondido detrás de los que solo nos dicen las cosas por nuestro bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RAS
#2687 por RAS el 06/01/2022
Los que no se vacunan me parecen además de egoistas, cobardes si lo hacen por miedo, porqué en parte se beneficían de la vacunación masiva en España, ya que si nadie se vacunase, estaríamos unas 10 veces peor, o más, afectando a todos en mayor o menor medida. Se lo decía a una cristiana católica, ! carajo no se sacrificó Jesús !!!, y tú no te pinchas por miedo.

Yo a los que no se vacunan porqué creen que la vacuna no está ayudando, aún dandoles dátos objetivos y científicos, los considero algo antivacunas, sí, luego puedes ponerte la del tetanos, sí, hay antivacunas totales, como los que no ponen ni una a sus hijos, pero haces bien en diferenciar, esto es otro tema.

Inteligente no es asumir un riesgo mayor al no vacunarse, así que en realidad no vacunarse, parece que más que egoismo, es falta de criterio viendo los datos.

udog escribió:
creo que son de los que dicen que la "vacuna" no es una terapia génica en fase III.


La vacunación de la covid es una acción equiparable a la castración obligatoria o a la mutilación genital femenina, y es una conspiración de las élites, que incluso él es un objetivo del gobierno, modo esquizo, que las vacunas covid no es que no ayuden, sino que empeoran el sistema inmume... ....

Eso dice el antivacunars arn, las del covid. La cosa es que no aporta datos concretos ni científicos.

,
Subir
udog
#2688 por udog el 06/01/2022
4 escribió:
sinceramente me parece estrategia fallida, y mas si es mundial..

Israel es un país con una situación un tanto particular.
Tiene un 20% de población de judíos ortodoxos que no se vacunarán ni aunque los lapiden. Y tienen un muy alto porcentaje de población por debajo de los 16 años. Esto hace muy dificil que lleguen a el porcentaje que se creía necesario para la famosa inmunidad de rebaño aun siendo un pais que lo ha puesto todo, ganas y pasta, en la campaña de vacunación.
Por otro lado aparece una variante que no está claro que tal se lleva con la vacuna y que parece menos letal etc.
Así que como yo lo veo Israel no tiene otra que buscar otros métodos ya que con lo que lleva hecho no parece bastarle.
Quizás ven que la inmunidad de rebaño a base de estas vacunas a día de hoy sea cada vez más lejana o dificil.
4 escribió:
La inmunidad de grupo ya la tenemos con las vacunas, pero resulta que ya no porque hay una nueva variante.

Cuando se dijo eso?. Yo lo último que recuerdo es que con el cacareado 70% no bastaba.
4 escribió:
Y cuanto mas se reproduzca el virus mas variantes..
YO NO LO VEO

Hace poco estuve escuchando a una científica del CSIC (provacunas) explicar que el virus muta si o si. De hecho lo que venía decir es que aquí mismo, o en cualquier parte tendremos cepas o variantes nuevas, pero al secuenciarse las pruebas diágnosticas relativamente poco nos pasan inadvertidas.
De hecho Sudáfrica es un país que secuencia muchísimo en comparación a otros ya que está en una zona del planeta donde las epidemias son algo relativamente habitual.
Por eso es probalevque apreciera allí y no en otra parte. Según algunos, omnicron puede haber dado la vuelta al planeta antes de que supieramos de ella.
4 escribió:
si es voluntaria (falta de test) me parece poco solidaria

No se si entiendo muy bien lo que quieres decir, pero las estrategias han de funcionar, no ser (o no solo) solidarias.
Subir
udog
#2689 por udog el 06/01/2022
#2687
Fantástica respuesta y elogio de la valentía, si le añades patriotismo ya lo bordas.
Pues egoista, me lo apunto, también lo seré.
Pero no se puede coaccionar a la gente por ser egoista.
Apórtense los datos de que no es una terapía génica en fase III y ya está.
Afortunádamente hay gente en el ámbito científico que discrepa tanto de unas cosas como de otras. Se lo están poniendo pero que muy dificil, (tengan razón o no). Tambien es de esperar que los haya que se callen. Puede que otra forma de cobardía.
Sigamos confiando.
Subir
udog
#2690 por udog el 06/01/2022
RAS escribió:
Eso dice el antivacunars arn, las del covid. La cosa es que no aporta datos concretos ni científicos.

Pues si buscas, puede que encuentres.
Subir
4
#2691 por 4 el 06/01/2022
Alguien escribió:
Francia identifica una nueva variante del coronavirus denominada IHU

EFE / EL MUNDO
París

Actualizado Martes, 4 enero 2022 - 16:57

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Enviar por email

Esta variante contiene 46 mutaciones, es decir todavía más que ómicron, y es una de las dos derivadas de la B.1.640 que se había localizado a finales de septiembre en la República del Congo


os leo, pero mientras tanto una nueva variante del congo..

si las vacunas no pudieron acabar con delta o omicron, por que la inmunidad de rebaño lo hara con IHU
Subir
Carmelopec
#2692 por Carmelopec el 06/01/2022
Yo prefiero las variantes del cogno; pero no todas.
Subir
RAS
#2693 por RAS el 07/01/2022
Seinfeld en 2021: “así que existe una cosa llamada Coronavirus que salió de China. Lo cual es tan confuso para mí porque si es de China, ¿no debería haber dejado de funcionar ahora? "
Subir
Carmelopec
#2694 por Carmelopec el 07/01/2022


Nueva York: esto no es lo que esperas., 2022
Subir
teniente_powell
#2695 por teniente_powell el 07/01/2022
Se apunta a la Semana Santa como posible fecha del fin de la pandemia. Un virólogo español que suele salir en tv apelando a la prudencia, dice, literalmente, que es plausible esa fecha. Lo está diciendo ahora mismo.

Va a venir al pelo. Entre tanta película con Jesucristo curando la lepra, la cojera y resucitando a Lázaro, la pandemia va y se acaba.
Subir
Teo Tormo
#2696 por Teo Tormo el 07/01/2022
#2695 Vaya, eso si sucede daría la razón a informes que aparecieron al principio de la pandemia que aventuraban 2 años de pandemia. No estoy seguro pero creo que fue Klaus el que por aquí enlazó uno.
Subir
teniente_powell
#2697 por teniente_powell el 08/01/2022
#2696 Es el mismo camino que siguió la gripe española de 1918. Incluso las curvas de las oleadas globales son similares.
Subir
Carmelopec
#2698 por Carmelopec el 08/01/2022
teniente_powell escribió:
Entre tanta película con Jesucristo curando la lepra, la cojera y resucitando a Lázaro, la pandemia va y se acaba.


:fumeta:

No se, espero que sea así; aunque el daño mental infringido a una sociedad ya idiotizada bastantes años antes no se cuándo ni cómo se va a restañar.
Si se produjese un frenazo en seco, una desaparición casi repentina (como se entrelee en este tipo de vaticinios) la sociedad estaría más que legitimada a soltarse la coleta y esos festejos, a modo de la fiesta de los pilotos vencedores con los ewoks (la luna de Endor, ese gigante gaseoso), favorecerían seguramente a un sector con el que en algo tenemos que ver los reunidos aquí (o teníamos que ver). Los dj, después de pasarlas tan putas, algo pillarían, y los camareros.
Bajo mi punto de vista no se va a producir un frenazo en seco, y sospecho que tampoco una desaparición de este virus ni de cualquier otro que pueda aparecer después.
Lo que sí creo es que los efectos en la inteligencia (si es que quedara mucha antes) van a ser la puntilla, la puntilla sobre la costumbre de razonar (que pasará a ser una anécdota, una rareza, y puede que sospechosa), la puntilla sobre las libertades que se construyen a lo largo del XIX y se desarrollan (con bien de quebrantos) a lo largo del siglo XX, la puntilla sobre la idea de prosperidad, de la ilusión, de ese sustento mediano que permitía el imperio de la ley y el respeto a los otros (ya, ya sabemos que para unos pocos, privilegiados, y hegemónicos), la puntilla sobre esa idea bastante utópica; pero balsámica de el hombre bueno por naturaleza. Un ascazo, vamos.

Desde luego que no hay un solo dato que apoye una explicación distópica y conspirativa como parte de un plan para sedar a la población porque, no es que ya no haga falta para generar riqueza; es que no hace falta a secas, es más, molesta, sobra.
Subir
teniente_powell
#2699 por teniente_powell el 08/01/2022
Carmelopec escribió:
no se va a producir un frenazo en seco, y sospecho que tampoco una desaparición de este virus ni de cualquier otro que pueda aparecer después.
No, dicen que simplemente el virus se adaptará a convivir con nosotros como lo hace la gripe.
Subir
Carmelopec
#2700 por Carmelopec el 08/01/2022
Ah, entonces como la ignorancia y la idiotez (que son dos cosas diferentes y no siempre de la mano).

Que majo el virus, acostumbrándose, qué injustos fueron con Darwin.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo