RAS escribió:ROBERT MALONE
Otro iluminado de tres al cuarto al que se le va la cabeza, y ya van unos pocos. A la hoguera con el. Nos sobra gente competente y no necesitamos de chiquilicuatres y giñapúas que nos jodan el ambiente o peor aun, nos lleven a una muerte segura con sus patrañas.
RAS escribió:lo curioso es que hay gente con un cerebro muy inteligente, que a su vez a veces no razona ni usa la lógica.
Desde luego. Menuda pandilla.
Creo que son de los que dicen que la "vacuna" no es una terapia génica en fase III.
RAS escribió:Italia, vacuna obligatoria para mayores de 50, algo que en parte violentará a algún negacionista antivacunas ...,
Negacionistas antivacunas, fantástica combinación. Por economía del lenguaje igual con una de las dos se entendería. Pero lo barroco viste mucho.
"En parte violentará". Bonita forma de adornarlo tambien. Yo lo veo mas bien como que, como no vacunado, viola claramente los derechos de esas personas.
Siguiendo en la linea, calificar de "antivacunas" a quien no se vacuna es algo pueril de todo punto. Yo no soy antivacunas de ninguna de las maneras. Lo que no hago es participar en una tetapia experimental en fase III.
Recordar que lo que tenemos en mente como vacuna no es esto que se está admnistrando, se preparan con otra técnica y llevan muchos años usàndose. Lo de ahora será mejor o peor, funcionará o no, pero no es lo que conocemos como vacuna.
Es preferible en mi opinión lo que hace Macrom, diciendo sin cortarse que su intención directamente es joderle la vida a los no vacunados. Así sabemos con quien nos las gastamos y no perdemos el tiempo con otros que se escudan tras una pantalla científica a base de falsedades. Falsedades como negar lo experimental de la situación y a la vez coaccionar a quien haga falta. O como endilgarle el grueso de las infecciones a los no vacunados. Por no hablar del mejunje de datos que se nos está proponiendo a diario.
Yo diría que hay gente muy inteligente por ahí y que sabe muy bien lo que se hace.
Con todo, todo esto viene bien para vernos las caras. Yo personalmente a día de hoy veo que hay algunos cobardes como yo sueltos, pero tambien me he llevado la grata sorpresa de descubrir cuanto dictadorzuelo bananero hay escondido detrás de los que solo nos dicen las cosas por nuestro bien.