Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Teo Tormo
#601 por Teo Tormo el 13/10/2020
Max escribió:
...estás en fuera de juego.

Estoy en el palco viendo como el partido se ha convertido en una consecución de tarjetas rojas. El problema es que ahora hasta el público tiene pito y tarjetas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#602 por Teo Tormo el 13/10/2020
teniente_powell escribió:
Y cuando a los asistentes a esa fiesta les metan 200 € sólo por ir (y, obviamente, infringir las leyes pertinentes), también. Que se sepa bien sabido que esas tonterías cuestan pasta. Esa pedagogía funciona de maravilla

Efectivamente, en psicología lo que propones es un condicionamiento operante, el refuerzo negativo. Y ya lo creo que funciona, es la base de toda modificación de hábitos.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#603 por El palanganero del bobo el 13/10/2020
Max escribió:
Soy capaz de en las próximas elecciones votar a Ayuso por el único hecho de defenderme como le está haciendo...
El cuñadismo del País de la Pandereta definitivamente no tiene remedio...

R3DONDO escribió:
se fué a comer
Malditos rojos perrosflauta bolivarianos de mierda, hasta a comer se atreven, no sé dónde vamos a llegar.
Subir
Max
#604 por Max el 13/10/2020
Teo Tormo escribió:
Estoy en el palco viendo como el partido se ha convertido en una consecución de tarjetas rojas. El problema es que ahora hasta el público tiene pito y tarjetas.

...pues has llegado al estadio en el segundo tiempo. :comer:

...no has visto lo que ha pasado en la primera parte....menudo "escándalo". Resulta que un jugador de mi Atleti , ha cogido la pelota con la mano en su área y nos han pitado penalty. Cosa lógica y normal.

...y después en el área del R.Madrid, Ramos ha hecho lo mismo.....y el árbitro y los colegas del VAR...ni mu. :susto:

...es en el Wanda....normal que la gente pite al árbitro. :fumeta:


...


...que se tomen las medidas que sean....las que sean. Pero para todos por igual. Con el mismo criterio. Y eso lo defenderé siempre sea Ayuso, Azaña o el General Custer !!
Subir
Max
#605 por Max el 13/10/2020
#603

...sastamente :fumeta:
Subir
Teo Tormo
#606 por Teo Tormo el 13/10/2020
Max escribió:
...si ahora es por la densidad....si mañana es porque baja a 100....si pasado porque es a la comunidad que tiene la bandera con 7 estrellas....o si es por lo que se saque de la manga el lechón y el miserable....

Ah y se me olvidaba. No es porque lo diga el ministro, lo de la densidad de población te lo digo yo, y es de pura lógica. Para el que no lo quiera entender que se mire lo que pasó en Nueva York (vámonos fuera de España, a ver si así lo vemos todo con objetividad), que tiene el doble de densidad de población que Madrid y rompió todos los records de contagio, en julio tenía casi los mismos fallecidos que toda España, pero contando con una población total de 8,4 millones de habitantes, mientas que España tiene 47,2 millones de habitantes.
El factor de densidad de población es decisivo en pleno repunte de contagios, ahí están los números.
Subir
R3DONDO
#607 por R3DONDO el 13/10/2020
#598

Si tu opinión es la misma que la del artículo, pues ya está.... Yo opino que es una opinión equivocada, primero viniendo de quien vienen los datos, la OMS, la organización privada más desacreditada en los últimos 7 meses, la otra empresa no tengo el placer de conocerla, pero si me gustaría saber esos datos que ponen, de dónde los han sacado, son los ofrecidos por el gobierno español, donde los fallecidos son 33.000 (aunque fuera sólo 1 sería una desgracia, lo de los números así en frío en estos temas me da cosa ponerlos como si contáramos no se, lechugas, pero entiendo que hay que ponerlos para hablar de esto), los infectados, como han hecho en las cifras de Madrid, los han cogido del día que mas les interesaba.....

Sinceramente, yo no creo que estemos lo últimos en el tema del covid, pero estar, aunque sea como pone el artículo que has linkado, 24 en contagios y 5º en fallecimientos es una auténtica vergüenza, que Italia, que fué el primer país que azotó el virus europeo y le pilló de sorpresa, a estas alturas tenga la mitad o menos de infectados teniendo más población, otra vergüenza, que en India, el país más poblado, y con un sistema sanitario muy deficiente, así como la salubridad tanto del agua como de los alimentos, este mejor que nosotros es incalificable... Y que no estemos midiendo con Perú, Argentina, Colombia....

Creo que nos tenemos que medir con países de nuestro entorno, Francia, Portugal, Alemania, Italia, Suiza, Suecia.... Porque se supone que tenemos ese nivel de desarrollo.

Portugal, país vecino, gobernado por una coalición parecida a la que tenemos aquí, parece que lo está haciendo bastante bien, y sean del color que sean, las cosas bien hechas son eso, cosas bien hechas haga quien las haga, me gusta más incluso que la oposición que tenemos aquí! como todo, no todo lo que hagan estará bien hecho a ojos de todos, pero por ahora me parece que lo están haciendo bastante bien.
Subir
R3DONDO
#608 por R3DONDO el 13/10/2020
Max escribió:
...no has visto lo que ha pasado en la primera parte....menudo "escándalo". Resulta que un jugador de mi Atleti , ha cogido la pelota con la mano en su área y nos han pitado penalty. Cosa lógica y normal.

...y después en el área del R.Madrid, Ramos ha hecho lo mismo.....y el árbitro y los colegas del VAR...ni mu.

...es en el Wanda....normal que la gente pite al árbitro.


Anda venga ya...... jajajajajajaja
Subir
Max
#609 por Max el 13/10/2020
#606
...a ver, sigues esperando a que el árbitro pite penalty a favor de mi Alteti. Lo llevas claro. #-o

...1.- ...no te discuto el tema "densidad".

...2.- ...no te discuto las medidas sanitarias.

...3.- ...tampoco de quien venga o las emita. (Gobierno central o Comunidad de Madrid)

...4.- ...y tampoco hace falta ir a N.Y. ni a Getafe para ver lo que DE VERDAD pongo en discusión....y taaaaaan evidente.

...y no es otra cosa que..."lo que diga el sr. menistro, los datos utilizados, los criterios elegidos, las justificaciones inventadas"...etc...etc...etc...QUE SEAN PARA TODOS IGUAL.

...es decir, que la justificación mostrada por el lechón, (según él) es porque "se cumplen unos requisitos X" y esos requisitos también los cumplen y sobrepasan (y con creces) otras comunidades a las que muestra indiferencia porque principalmente son "aliadas del gobierno"

...ya?

(cabezón :trompeta: )
Subir
R3DONDO
#610 por R3DONDO el 13/10/2020
Mendigando Tips escribió:
Malditos rojos perrosflauta bolivarianos de mierda


Hasta ahí todo de acuerdo.
Subir
Teo Tormo
#611 por Teo Tormo el 13/10/2020
Max escribió:
...y no es otra cosa que..."lo que diga el sr. menistro, los datos utilizados, los criterios elegidos, las justificaciones inventadas"...etc...etc...etc...QUE SEAN PARA TODOS IGUAL.

Y vuelta a lo mismo... de que los datos tienen que ser lo mismo. No, no tienen que serlo. Porque dependiendo de la zona, los datos tienen un significado u otro. Teniendo la misma tasa de contagio Madrid que otra zona de España, es más urgente y necesario confinar Madrid por su densidad de población. Si como dices estás de acuerdo y has entendido lo de la densidad de población, tienes que estar de acuerdo con mi última afirmación. Y si no, es que no lo has entendido.
Por cierto en la ley orgánica que regula la declaración de estado de alarma no dice nada de que al declararlo en zonas concretas del territorio nacional haya que disponer de cifras parejas que justifiquen nada.
Ya?
Subir
Max
#612 por Max el 13/10/2020
Teo Tormo escribió:
Y vuelta a lo mismo... de que los datos tienen que ser lo mismo. No, no tienen que serlo.


...pero alma de cántaro !!, no te has dado cuenta todavía que esa es la justificación del ministro por "cerrar" Madrid ?

...ese y no otro es el problema de la discusión.

...por las medidas sanitarias a las que te refieres, media España debería estar "cerrada".

](*,)
Subir
R3DONDO
#613 por R3DONDO el 13/10/2020
Teo Tormo escribió:
dependiendo de la zona, los datos tienen un significado u otro. Teniendo la misma tasa de contagio Madrid que otra zona de España, es más urgente y necesario confinar Madrid por su densidad de población.


Y no será al revés? que en una zona como Madrid con esa densidad, si tienen mas contagio otra zona con menos densidad es más preocupante? Algo se estará haciendo mal en una zona donde hay menos densidad, y más contagio, por tanto más motivo para que coja las riendas el gobierno central, y más aún viendo que en esa zona de más densidad se están tomando medidas que están haciendo efecto, ya que estaban bajando diariamente los contagios.

Por cierto, nadie habla de lo que se está diciendo ahora de que lo de confinar poblaciones es peor???
Subir
Max
#614 por Max el 13/10/2020
Teo Tormo escribió:
Por cierto en la ley orgánica que regula la declaración de estado de alarma no dice nada de que al declararlo en zonas concretas del territorio nacional haya que disponer de cifras parejas que justifiquen nada.
Ya?

...en su punto II

Una tasa de incidencia por encima de los 250 casos por 100.000 habitantes puede considerarse un indicador de alto riesgo para la salud pública en el territorio afectado y, por lo tanto, se debe garantizar un alto nivel de capacidad de detección, control de la transmisión y refuerzo asistencial para evitar un gran impacto en la población y, en particular, en los grupos más vulnerables. La concurrencia de una tasa superior a la señalada demuestra que tanto las medidas de control como las de refuerzo de capacidades no han logrado alcanzar en los territorios afectados por esa incidencia el efecto deseado para hacer frente a la evolución ascendente de la curva epidémica. En particular, una tasa de incidencia superior a los 500 casos por 100.000 habitantes, que duplica la considerada de alto riesgo, permite establecer un umbral significativamente elevado a partir del cual puede calificarse la situación como extrema, y da perfecta cuenta de la enorme gravedad de la propagación de la enfermedad en las unidades territoriales que la experimentan. A partir de este umbral, resulta imprescindible la adopción con urgencia de medidas de choque dirigidas a tratar de controlar en el menor tiempo posible la situación extrema generada. Todo ello, sin perjuicio de recordar la conveniencia de actuar en todo caso con medidas proporcionales de intensidad variable desde el momento mismo en que la incidencia sobrepasa las tasas establecidas por los organismos internacionales en sus recomendaciones.

De esta manera, incidencias superiores a las mencionadas en el párrafo anterior en núcleos poblacionales grandes, con más volumen de intercambio de personas con otras zonas de la comunidad autónoma o del país, reducen substancialmente la capacidad de control de la transmisión, haciendo necesaria la implementación de medidas más severas. El control de la transmisión en estos núcleos poblacionales en situación de muy alto riesgo tendría además un impacto beneficioso importante en el resto del territorio.



...ya lo tienes más claro?

](*,)
Subir
Max
#615 por Max el 13/10/2020
...ese "umbral" lo ha superado (a día 13 de octubre)....muchas más comunidades autónomas y varias ciudades.

...y, aunque sus presidentes aliados ahora saquen restricciones....DEBERÍA imponerse el Estado de Alarma como en Madrid,

...Teo, en serio.....tan difícil es comprender esta discusión?

...no me hables de medidas sanitarias....ni de densidad de población....ni de nada de eso.....sólo habla de por qué Illa decretó el Estado de Alarma y además con datos incorrectos.

...se está llevando la del pulpo por mentir y por no hacer lo mismo con otras comunidades. Y ha dado orden a los "colegas presidentes" para que hagan como Chivite....y así no se implementa el Estado de Alarma, pasándose por el forro las medidas de Ayuso que se tomaron al principio y que los resultados empezaron a notarse a la semana....y no como el lechón que decreta el estado de alarma el viernes y el domingo dice que han bajado los datos de Madrid....(lo mismo se piensa que ha sido por eso....JAJAJAJAJAJA).

...por favor....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo