Max escribió:...estás en fuera de juego.
Estoy en el palco viendo como el partido se ha convertido en una consecución de tarjetas rojas. El problema es que ahora hasta el público tiene pito y tarjetas.
teniente_powell escribió:Y cuando a los asistentes a esa fiesta les metan 200 € sólo por ir (y, obviamente, infringir las leyes pertinentes), también. Que se sepa bien sabido que esas tonterías cuestan pasta. Esa pedagogía funciona de maravilla
Max escribió:El cuñadismo del País de la Pandereta definitivamente no tiene remedio...Soy capaz de en las próximas elecciones votar a Ayuso por el único hecho de defenderme como le está haciendo...
R3DONDO escribió:Malditos rojos perrosflauta bolivarianos de mierda, hasta a comer se atreven, no sé dónde vamos a llegar.se fué a comer
Teo Tormo escribió:Estoy en el palco viendo como el partido se ha convertido en una consecución de tarjetas rojas. El problema es que ahora hasta el público tiene pito y tarjetas.
Max escribió:...si ahora es por la densidad....si mañana es porque baja a 100....si pasado porque es a la comunidad que tiene la bandera con 7 estrellas....o si es por lo que se saque de la manga el lechón y el miserable....
Max escribió:...no has visto lo que ha pasado en la primera parte....menudo "escándalo". Resulta que un jugador de mi Atleti , ha cogido la pelota con la mano en su área y nos han pitado penalty. Cosa lógica y normal.
...y después en el área del R.Madrid, Ramos ha hecho lo mismo.....y el árbitro y los colegas del VAR...ni mu.
...es en el Wanda....normal que la gente pite al árbitro.
Max escribió:...y no es otra cosa que..."lo que diga el sr. menistro, los datos utilizados, los criterios elegidos, las justificaciones inventadas"...etc...etc...etc...QUE SEAN PARA TODOS IGUAL.
Teo Tormo escribió:Y vuelta a lo mismo... de que los datos tienen que ser lo mismo. No, no tienen que serlo.
Teo Tormo escribió:dependiendo de la zona, los datos tienen un significado u otro. Teniendo la misma tasa de contagio Madrid que otra zona de España, es más urgente y necesario confinar Madrid por su densidad de población.
Teo Tormo escribió:Por cierto en la ley orgánica que regula la declaración de estado de alarma no dice nada de que al declararlo en zonas concretas del territorio nacional haya que disponer de cifras parejas que justifiquen nada.
Ya?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo