arco escribió:¿Pero los datos son fiables?
...sí, son los mismos datos del filósofo cuando estábamos líderes de la clasificación.
arco escribió:¿Fuentes?
...la de Neptuno, la mejor....a distancia La Cibeles.....entre otras.
arco escribió:¿El ministerio?
...bien...algún que otro empleado "positivo"...pero nada....que de cerrarlo no hay manera.
arco escribió:¿Y la fuente del ministerio?
...creo que es de Aquaservice...grandes profesionales.
arco escribió:¿La comunidad?
..."en comuna"...como siempre.
arco escribió:No sé yo si fiarme de las fuentes actuales.
...de las que tú comentas....yo tampoco me fiaría. Yo he publicado las mismas fuentes que cuando Madrid estaba muy jodida.
...incluso con las falacias que se decían que si había menos positivos porque se estaban haciendo menos PCR...PUES CLAARO !!, si no hay ni contagios ni sospechas de los mismos....pues no se hacen PCR.
arco escribió:Pero, oye; que sea cierto y lo hayan hecho bien, mejor para Madrid, por supuesto. ¡Aupa!
...pues sí, los datos son totalmente ciertos (son del filósofo gafapasta)....pero ojo, que nadie se confunda: que estos datos NO SON por las medidas tomadas....que no.....que por mucho que nos quieran hacer creer y justificar....es FALSO que las medidas tomadas en Madrid hayan hecho bajar esos números.
...los número son fiables, pero porque ya han pasado varias semanas y el contagio es cíclico y ahora está donde está. Las medidas adoptadas ayudan...sí, pero poco....apenas han acelerado esos datos. El resto de comunidades pasará por lo mismo. Fíjate en Catalunya....cerrada la hostelería a cal y canto y se triplican los contagios....pues por esa regla de tres "filosofal", lo suyo sería abrir los bares 24 horas, no? (...según el razonamiento de los esperpentos del gafapasta).
...en este tema....no hay color. Los datos están ahí....pero es que además, se están quedando muchas zonas de UCI "preparadas" para el ingreso de pacientes de otras comunidades.....y se ha paralizado la nueva reapertura del IFEMA que hace 4 semanas estaban a punto de volver a instalar el oxígeno y las mamparas para ingresar si los hubiera habido, todos los pacientes de fuera de la capital que en sus ciudades de extraradio tuvieran algún hospital colapsado.
...vamos.....que incluso he visto videos de gente que ha felicitado a Ayuso tanto del extranjero como de Catalunya porque decían que "lo había hecho muy bien" por los resultados obtenidos....PUES NO. Al igual que antes no había sido una catástrofe su gestión cuando estábamos arriba....tampoco ha sido un éxito ahora. Vuelvo a repetir como se repite el ajo: los contagios son cíclicos....y terminaremos por pillarlo tanta gente que al final la cosa irá a menos....excepto en casos puntuales que en ocasiones deriven en gravedad....desgraciadamente.