Max escribió:...pues parece mentira que digas eso cuando trabajas en un sector (igual que yo) donde quien está al mando (Ayuso) es la única persona "al mando" en este bendito país que ha demostrado y sigue demostrando que la hostelería y los espectáculos bien organizados y cumpliendo ciertas medidas sanitarias, no afectan ni son culpables a la hora de elevar el número de contagios.
Ok, eso te lo compro. Es cierto que le ha dado más cuartel que otros y tampoco lo vamos a despreciar. Es un punto de vista de como reacionar a este rollo que solución buena o definitiva no tiene.
En mi caso una gran parte de mi trabajo son los eventos, esos no se reactivan ni con whisky por lo que se ve. Está roto ese ambiente.
Pero creo que esa manilla que Ayuso le haya podido echar a la hostelería también puede adolecer de visión a corto plazo.
Personalmente creo que es posible (no tengo la receta) que si apretamos un poco más en las medidas cuando los números bajan nos podremos asegurar más trabajo a largo plazo, porque Max, esto va para largo en nuestro caso aun con vacuna.
Y los cierra-abre continuos no hacen más que despistar, sin quitarle el beneficio que puedan traer a corto plazo.
Me da que el sector va a ser el último en salir de esta situación y el último en recibir ayuda si es que la hubiera.
Max escribió:...Madrid no tiene la culpa que un impresentable ministro se vaya con el rabo entre las piernas cuando se han tenido que comer sus propios datos según ha ido pasando el tiempo.
Comparto tu percepción acerca del ministro y su final. Pero sigo opinando que tanta disparidad nos perjudica a la larga.