Jaja!. Me habían recitado esa compañeros de oficio, que siempre andamos con proyectos nuevos y al límite en los que cunde el pánico y la verdad es que pasa en las mejores casas. Afortunádamente no gobernamos paises.
Se ajusta a la realidad.
Me ha parecido leer que en realidad, la tasas de esas afecciones de coágulos de sangre en los vacunados, son porcentualmente menores a las de la población general, .. aún así hay varios países investigando y parando Astrazeneca, mmn
Parece ser que el número de casos con reacciones por ese motivo entra dentro de lo normal y no debería de ser preocupante. Si se comparan con los datos mensuales de gente que acaba en el hospital por trombos etc son insignificantes y deberían de aparecer más casos no solo al administrar esta vacuna sino con otras porque al fin y al cabo a más gente vacunas más van a aparecer con problemas que hubieran tenido con o sin vacuna. Pero no quiere decir que esté relacionado con la vacuna.
Dicen que los casos aparecidos no guardan relación con la vacuna.
En principio...que lo miren bien en cualquier caso.
Yo creo que debemos dejar de comer animales para evitar problemas. Vegetales, también hay que dejar de comerlos, porque está más que demostrado que sufren estrés con el maltrato, además de que está probado que la agricultura consume unos recursos que no tenemos. Roturar la tierra en una extensión elevada provoca cambios indeseados. Uno puede pensar que habría que pensar en comida sintética, el problema es que sintetizar comida exige materia prima, que de algún sitio hay que extraer, porque la materia prima no aparece por generación espontánea. Además, transformar esa materia prima también consume recursos que no tenemos.
Así, sólo nos quedan dos alternativas: canibalismo o desaparecer. Y antes de desaparecer, debemos poner los mecanismos adecuados para que el león no se coma a la gacela, porque hay que dejar de comer animales. Igualmente, evitar que la gacela se coma la hierba, que es un vegetal y sufre estrés. También evitar que la hierba crezca en exceso, que no es bueno para el planeta.
Si conseguimos todo eso, conseguiremos salvar...... ¿las piedras?
#1407 Pues Diors debe ser un tío terrible, porque las plantas suelen recuperarse tras un incendio pero la fauna no.
Si no tienen neuronas pero reaccionan a estímulos externos, llámalo nervias si quieres. El caso es que se estresan y reaccionan marchitándose. Que no puedan comunicarnos su sufrimiento y eso nos sirva para matarlas, es como torturar a un mudo. Como no se queja....