R3DONDO escribió:¿Malo? pues depende lo que te guste y admires a los profesionales, que aquí parece que cualquiera con purpurina en los pezones y unos auriculares rosas puede hacer lo que hace un buen dj profesional
R3DONDO escribió:hace de menos la profesión.
Si me permites... que te lleve la contraria (y no es por joder es por hablar un rato), yo no creo que la chica, igual que otras muchas que hacen ese tipo de show, haga de menos a la profesión de DJ, tampoco creo que nadie debiera enojarse. La chica deja claro en todo su material promocional que es stripper dj, así que el que va a verla ya sabe que va para ver una señorita con buen cuerpo enseñar ese cuerpo. No creo que nadie que busque una sesión purista de techno acabe casualmente viendo ese show, además indica donde tiene la residencia, en el Bora Bora de Ibiza, no se si has estado, pero yo la vez que estuve (y no estaba esta chica) la gente que había ahí eran todos turistas británicos con una taja encima acojonante que no se tenían en pie, tuve la impresión de que era un lugar en un sitio muy chulo frente al mar al que la gente va a beber y beber de buen rollo con música de fondo, el DJ está casi a pie de calle, forma parte del show del lugar. Esa chica la deben de tener como reclamo visual y de paso pone música... si cumple con su función es una profesional. A fin de cuentas hace lo que cualquier otro DJ, entretener. Pero entretiene de otra forma.
Y repito, no creo que los djs profesionales (ni hombres ni mujeres) se deban enfadar ni tampoco pensar que deben enseñar su cuerpo, cada uno hace una cosa y sirve de reclamo de forma diferente. A fin de cuentas lo que cuenta en un club son las entradas vendidas y las copas cobradas, los dueños de los locales son hosteleros, no melómanos (la mayoría). Y eso no es ni bueno ni malo, es la realidad.