discolover escribió:
Sobre lo que comentas, Max, de quedar con los colegas en un local a ver la sesión de C.Cox en un pantallón, pues justamente eso no se puede hacer. Y el día que se pueda, sencillamente iremos al pub a tomarnos unas copas con los colegas.
...se puede hacer perfectamente. Te he pasado el enlace y todo en
#241 ...otra cosa es que no quieras....o tomes como opción bajar al pub a tomarte unas copas con los colegas. Vale. Pero al igual que se puede hacer en casa.....se puede hacer en una sala.
...pero claro....si resulta que los pubs donde vais los colegas son comerciales con el reggaetón de turno o lo que sea que no os guste...y lo que queréis es escuchar una sesión techno (por poner un ejemplo) mientras os tomáis esas copas....pues qué mejor que una sesión en la pantalla de tu casa....aunque tengas que hacer "botellón casero".
...si lo que os mueve es el salir a tomar copas y dar una vuelta (que la música no sea el atractivo principal), pues entonces.....es como tu dices.
...yo me refiero que "sesiones a la carta" es para aquellos que quieren disfrutar de la música como principal motivo de su ocio.
...eso, efectivamente como oferta adicional a lo que ya existe como los garitos "dedicados" o salas donde únicamente pongan aquello que nos gusta.
discolover escribió:
yo a día de hoy firmaría estar un año entero en blanco, si al pasar este todo volviera a la misma normalidad de hace 3 meses. Porque una situación prolongada de restricciones, normas, reducciones de aforo, conductas distantes, etc; harían imposible mantener un ambiente de fiesta propicio.
...pues yo no firmo eso. Eso no lo aguanta nadie (exceptuando los Djs millonarios que se lo pueden permitir y que son unos cuantos). La mayoría de los DJs profesionales, suelen vivir al día, pagando hipoteca, facturas, tienen familia.....vamos....algo "normal". Un año entero sin ingresos no lo aguanta nadie....a no ser que haya quienes tengan ahorros para pagar un año entero todos los gastos....pero creo que en este sentido, muy pocos habrá.
...si estamos un año en blanco tal como dices, los Djs que no podemos pinchar en sitios donde lo prohibiesen, deberíamos de "reinventarnos" con ofertas paralelas y posibles como alternativa....aunque sea pinchar en tiendas de ropa tras los escaparates (yo lo he hecho en alguna ocasión)....o de muchas otras formas....y el asunto del streaming que aquí comentaba es algo "adicional"....y en estos tiempos que nos esperan con esto del virus....puede ser rentable. Porque las transmisiones tienen muy poco coste y si un Dj con calidad hace buenos streamings, puede ganar mucho dinero en el momento que le sigan miles de reproducciones en una sesión. Será más fácil monetizar esas sesiones como quien compra un partido de futbol en la modalidad "pay per view".
discolover escribió:
Porque una situación prolongada de restricciones, normas, reducciones de aforo, conductas distantes, etc; harían imposible mantener un ambiente de fiesta propicio.
...totalmente de acuerdo. Las cosas no van a ser como antes. Pasará bastante tiempo a volver como hace unos meses. Pero mientras, hay que comer....y los que trabajamos en la noche, debemos de mantener la oferta de cualquier manera posible. Los clientes serán los que nos marquen el camino con su consumo.