Coronavirus y la profesión de DJ: ¿Cómo veis el panorama?

Near
#226 por Near el 19/04/2020
Playtagain escribió:
Y precisamente porque estamos en 2020, ese vídeo debería tener un monton de dislikes, porque es alguien que se escuda tras su físico para hacerse la Dj.

Y yo no veo a Dj's hombre sin camiseta. Si son guapos, van tatuados o están cachas no se van a tapar, pero de tías medio desnudas hay a montones, y con millones de visitas.


Si la musica que pinchan me gusta como si va en pijama el dj (no es el caso) pero por eso mismo he dicho que no me ofende como vaya la gente vestida en una sesion, he visto sesione en streaming de gente en pijama durante este confinamiento, eso los hace ser menos djs? por cierto repartes tu el carnet sobre quien es Dj y quien no? segun ese criterio hay tanta gente que no seria dj....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#227 por Nel-Ectron el 19/04/2020
Playtagain escribió:
porque es alguien que se escuda tras su físico para hacerse la Dj.

Y yo no veo a Dj's hombre sin camiseta. Si son guapos, van tatuados o están cachas no se van a tapar, pero de tías medio desnudas hay a montones, y con millones de visitas.


Te entiendo perfectamente y también entiendo lo que quiere decir Near y Playtagain.

A mi lo ofensivo no es que se suba casi en tetas a pinchar, si no que lo haga mal o no se lo tome en serio, sabiendo que la miran solo por las peras. Al igual que otros tíos, que salen sin camiseta solo pq van con su tableta (eh Rafa...), lo ofensivo es que sean unos mantas y no se tomen en serio lo que hacen.

De momento no he perdido la capacidad para separar el buen hacer del físico. Ahí tenemos a Cora Novoa, Miss Djaxx o Miss Kittin... (que ademas, son guapas) de entre otras muchas... Las que salen en plan guayers solo pq son guapinas no me llaman nada la atención.

Pero bueno.. igualmente cada uno que vea lo que quiera, siempre se es libre para ver o no ver algo, para darle a like o dislike... me pienso mucho antes de dar un dislike, muy ofensivo tiene que ser lo que veo... si no me gusta, antes de dar a dislike quito el vídeo y listo.
Subir
Oscar
#228 por Oscar el 19/04/2020
En cuanto pueda haré un vídeo con las tetas al aire alomejor se me arregla solo el pitch de plato derecho.
Y pasan más desapercibidas las mezclas.
Subir
CHA2LI3
#229 por CHA2LI3 el 19/04/2020
#228
Seguro, no lo dudes ni un min.
Subir
Playtagain
#230 por Playtagain el 19/04/2020
Near escribió:
por cierto repartes tu el carnet sobre quien es Dj y quien no? segun ese criterio hay tanta gente que no seria dj....


Si lees mis comentarios al principio del hilo, verás que precisamente defiendo la creación de un carnet, algo que impida que alguien sin el permiso oficial no pueda ejercer, como sucede en muchas otras profesiones.

Lo malo es que, a pesar de estar en 2020, aún tiran 2 tetas más que 2 Technics, y esas señoras pueden subir su cache, sea en directo o en streaming, tan sólo mostrando sus virtudes naturales. Seguro que hemos cambiado tanto desde 1950...? Me da que no.
Subir
Near
#231 por Near el 19/04/2020
Playtagain escribió:
Si lees mis comentarios al principio del hilo, verás que precisamente defiendo la creación de un carnet, algo que impida que alguien sin el permiso oficial no pueda ejercer, como sucede en muchas otras profesiones.

Que defiendas la creación de un carnet no implica que estes en derecho de juzgar quien es dj y quien no, a mi hay cientos de djs que no me gustan ni tecnicamente ni visualmente pero no me creo en la posición de juzgarles sobre si son Djs o no.

Un disc-jockey​ (también conocido con la abreviatura de DJ, DeeJay y su pronunciación anglosajona de Deejay) o pinchadiscos es una persona que selecciona y mezcla música grabada propia o de otros compositores y artistas, para ser escuchada por una audiencia. hasta donde yo veo en esa definición entran en el mismo grupo tu amigo que ha subido el video, la chica asiática o el vecino del 1 que pincha en su balcón o el dj que pincha cada sabado en su discoteca.
Subir
Playtagain
#232 por Playtagain el 19/04/2020
#231 Lo que tú digas...
Subir
Near
#233 por Near el 19/04/2020
#232 Gran argumento., asi se rebate, claro que si jajajajaja. Y siguiendo con el hilo otros 3 festivales mas cancelados, ya vamos por las fechas de finales de Julio con festivales cancelados, al final se van a cumplir las previsiones y hasta finales de año no vamos a ver la luz al final del túnel.
Subir
berni20
#234 por berni20 el 19/04/2020
#233
No te quepa la menor duda, festivales nanai minimo hasta el 21
Subir
Oscar
#235 por Oscar el 19/04/2020
Creo que el de mi terraza para sant Juan también lo cancelan.
Subir
Near
#236 por Near el 19/04/2020
berni20 escribió:
No te quepa la menor duda, festivales nanai minimo hasta el 21


veremos como avanza todo, de aqui a finales de año queda bastante, tal vez en verano mejore la situación algo más de lo que está estimado....
Subir
Near
#237 por Near el 19/04/2020
Oscar escribió:
Creo que el de mi terraza para sant Juan también lo cancelan.


Ajam....
Subir
berni20
#238 por berni20 el 19/04/2020
#236
Ya han anunciado que ocio y restauracion sera lo ultimo que normalicen...
Igualmente veo a la gente poco propensa a meterse en aglomeraciones por gusto...
Subir
Near
#239 por Near el 19/04/2020
#238 Lógico que será lo último y de lo más prescindible. Yo trabajo para el sector del ocio y he hablado con varios camareros y me han dicho que reciben bastantes whatsapps al día sobre cuando abriran sus negocios, y cuando estos " se normalice" veremos si la gente se queda en casa en vez de acudir al estadio el domingo.
Subir
Nel-Ectron
#240 por Nel-Ectron el 19/04/2020
Near escribió:
veremos si la gente se queda en casa en vez de acudir al estadio el domingo.


Ya lo comenté varias veces... en cuanto escuchen el pito salen a los bares (o a donde sea) como si no hubiera mañana... ya lo verás, ya... xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo