windows-t248014.html
y este apunta exactamente igual,que quizas por ser tema de mac se le este dando algo mas de libertad...I don't know,yo lo digo porque no haya problems,un saludo
Alguien escribió:
es tan simple como que de manera mas o menos directa estas comentando el como estas haciendo funcionar de manera ilegal un sistema operativo en un hardware para el cual en teoria no esta preparado para funcionar(eso es la ilegalidad en si
herrhafen escribió:Estaré pendiente yo también de la miniguía. Hace un tiempo instalé OSX en un portátil Packard Bell, con el único problema de la tarjeta Wifi. Probablemente este fin de semana me ponga con ello sobre uno de torre nuevo, a ver qué pasa.
macberto escribió:UN saludo y...gracias...AHHH!! La web se la han cargado....¿?
feral escribió:ya que estais todos algo receptivos por el tema,mi hincapie principal (me da igual el tema de ilegalidades o no,ni mi windows es original ni muchos de mis plugins) es que a un chaval que hizo una pequeña pregunta sobre su windows "mod" se le cerro el post ipsofacto,y ahora que alguien hace practicamente lo mismo con lo de leopard en su pc lo dejan pasar,solo me parece una injusticia,tan solo dejo eso como aclaracion(y por mi paso ya del post).