Cort M900 o Fernandes Revival

Sergio Camacho
por el 07/09/2020
por Sergio Camacho hace 11 horas
Hola qué tal, actualmente quiero adquirir una nueva guitarra pero estoy en duda en cuál de estos dos modelos decidirme, les explico:

La Fernandes Revival(SSS) que me ofrecen le han hecho unas modificaciones y le han cambiado la electrónica y pickups por uno de una Fender strat americana lo demás es de la propia Fernandes en si.

Madera de Aliso, mástil de arce y diapasón de palisandro.

La Cort M900(HH y semihueco) no ha tenido modificaciones pero cuenta con un sistema piezoeléctrico Fishman, pickups Seymour Duncan (JB y 59)además de Coil Tap.

Cuerpo de caoba y tapa de arce acolchado, mástil de caoba y diapasón de palisandro.

Los dos me los ofrecen al mismo precio, mi pregunta es cuál me conviene más en la calidad del instrumento y la versatilidad de esta.

PD: toco demasiados genereros menos heavy y derivantes.

Gracias😎
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
-rich-
por el 11/09/2020
La Cort gana en calidad y versatilidad de calle.
Subir
Sergio Camacho
por el 18/09/2020
#2 Hola compre la Cort pese a que luego me ofrecieron una PRS SE que bueno era mas diseño que calidad y tuve que resistirmee, ¿que Bigsby me recomiendas para esta Cort M900?
Subir
-rich-
por el 18/09/2020
Un V5 con un adaptador vibramate para no tener que taladrar el cuerpo de la guitarra

http://www.vibramate.com/vibramate-products.php
Subir
Sergio Camacho
por el 19/09/2020
#4 Gracias! vere como conseguirla y luego doy info de como la instale en la semihueca
Subir
-rich-
por el 19/09/2020
#5 revisa bien las medidas.

Una cosa importante es ver si la tapa (en la zona donde está pegado el puente) es abombada o plana.

Si es abombada tal vez sea mejor un Bigsby para Les Paul.

Tanto en la página de Bigsby como en la de Vibratone dan bastante información al respecto.
Subir
Sergio Camacho
por el 19/09/2020
#6 Buena info, voy a ir un rato a leer y cuando haga la instalación los mantengo al dia.

Saludos :punk:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo