Hace un.par de días había un foro.sobre los cables usb,salía donde comprarlos y estaban.bastante chulos,los rca ya ni idea...
169 $!!!seran de algun metal salido de un asteriode,porque sino ni idea O.o
jejejej es que tio mucho ne me entiendo de cables pero un rca 169dolares??? y los usb de esa pagina tambien... no entiendo...
ni yo,y creo que nadie,yo me buscaria unos dorados enteros,que en el leroy merilin hay y estan bastante chulos y creo que no llegaban a 10 euros jajajaja
jejeje pues irè a verlos! gracias!
Martin, no sé si eres de Madrid, pero el otro día estuve en la calle Barquillo, otrora afamada calle del Sonido en Madrid (actualmente siguen existiendo algunas tiendas, aunque sin brillo excepto una relativamente nueva que parece que siguen interesados en vender y tener material). Pues bien, no pregunté ni vi cables en las tiendas especializadas, pero en una de las tiendas que tienen cables, mandos etc.. que lleva toda la vida allí (si habeis ido por alli sabreis cual es), me pareció ver bastante cableado de colores y creo que alguno RCA, si llego a ver antes tu post le habría puesto más interés. Si vuelvo, te lo miro..
Ese pagina sera un fake o algo no?¿
ese precio no me lo creo
jajajaj