Cosa rara SFZ+

prosodio
#1 por prosodio el 06/01/2004
Hola a todos:

Llevo ya varias semanas disfrutando de este maravilloso programa, aunque hoy me esta dando algunos problemas. Vereis, cuando cargo un soundfont y lo intento reproducir desde el teclado evolution, no me reproduce nada, me da como un chasquido. Miro en modos de reproduccion le pongo la que sea pr 16, por ejemplo y segun cargo un soundfont me pasa automaticamente a dfd y no me reproduce nada. Es algo muy raro. Del teclado no es, porque me reproduce perfectamente el b4 en modo standalone y otros virtuales. No se porque siempre me pasa a modo dfd. Tengo un p4 a 2.0 con 256 ram ddr 333. Hasta hoy podia reproducir de todo, desde el malmsjo en version soundfont, hasta el bajo fender de ns studio. Pues desde hoy no me reproduce nada, solo chasquidos.

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
prosodio
#2 por prosodio el 06/01/2004
Perdonadme plis:

Tambien se me olvido deciros que no me cambia de programa cuando cargo un soundfont. Le he cargado el ns j bass y no me deja moverme en tre los distintos programas que este tiene. Ademas el ordenador me empieza a ir lentisimo casi medio colgado, el puntero del raton se mueve a dos por hora y tengo que cerrar el programa.

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas