1.Este quiza es el mas importante SOMOS TECNICOS NO ELECTRICISTAS intenta evitar siempre que puedas hacer las labores de un electricista(por lo menos siempre que lo haya) como conectar acometidas(tambien soy consciente de que muchas veces os tocara conectar,asi esta el sector en este pais, esto es importante si no estas seguro de como se hace pregunta y/o deja que lo haga alguien con mas experiencia) es peligroso y en caso de accidente puedes tener un problema muy serio (y no me refiero solo a las consecuencias de la electricidad sino a las de responsabilidad civil, vamos que puedes acabar en el talego).
2. Antes de ir al bolo preparate una lista con las direcciones dmx que vas a usar(intenta hacer varias copias) y un pequeño dibujo de el montaje que quieres realizar, asi como nombrar que aparato cuelgas en cada lado, estas 2 cosas haran que el trabajo de equipo sea mas facil pues todos tendran mas o menos claro de lo que quieres, tambien puedes hacer el diseño en programas como Capture y Wysiwyg y te permite tambien hacer tablas de direcciones, pero claro segun del tiempo que dispongas la primera opcion es mas rapida(aunque tambien menos clara)
3.Lleva siempre contigo una navaja leatherman o por lo menos por el estilo, jode mucho estar subido enfocando y necesitar unos alicates o un destornillador.
4. Se aseado con la colocacion de las mangueras pasalas por el puente como te diga el tecnico responsable o explica como te gustan, a mi personalmente me gusta por la parte trasera del puente todas las de corriente y por delante las de dmx, ah ysalvo que te lo digan intenta no cruzar mangueras en el puente, si te toca subir a una estructura no es muy
agradable ir saltando por encima de las mangueras.
5. Siempre que te subas a una estructura usa el arnes te puede salvar la vida, ah y no subas a una estructura salvo que sea una causa de fuerza mayor.
Bueno ire ampliandolo si veis algo que no esta del todo correcto decidmelo y lo edito , un saludo