Zeke @ 11 Abr 2007 - 10:07 PM escribió:Ah! y no me gusta que cierre el programa completo al cerrar un tema.
Eso en el Mac no lo hace
Malve3lxr escribió:Y deberia tener un emulador de 303, lo hicieron muy bien en rebirth, no se por que no un modulo especifico de TB 303.
Malve3lxr escribió:Yo creo que deberian tener un sinte FM, otro mas substractivo
Malve3lxr escribió:Vale y los que trabajemos con mac OS X pues nos jodemos y no lo usamos, por uq erebirth no corre en mac OS X, eso ya lo se... esa no me parece excusa, de hecho sacaron el refill del rebirth
danger escribió:para cuando un modulo digno de filtrado!!!!!! y que tenga hipass. no como la kk de filter "mini" que solo tiene lowpass.
santipastrana escribió:Nueva vista de Audio (que no grabador), sino, entre las vistas clásicas de poder ver los patrones como beats, piano roll, patterns... tambien haya una opción de poder verlo como onda de audio
BAC @ 13 Abr 2007 - 01:36 AM escribió:
Lo que tambien molaría un montón pensando en esto sería que la pantalla azul del NN-XT, donde cargamos los samples se pudiera dibujar la onda para realizar ediciones como la selección de los puntos de inicio, final y loop del sample, como en esta imagen de la pantalla del akai S6000
BAC @ 13 Abr 2007 - 01:36 AM escribió:
Por supuesto, las mini-mejoras que aunque no son tan llamativas hacen un manejo mas fluido, siempre son bien recibidas.
BAC @ 12 Abr 2007 - 09:36 PM escribió:
quizá para mi lo mas importante, no es una actualización de Reason, ya lo he dicho mas veces, yo lo que necesito es que ReWire maneje el audio de forma bidireccional y que pueda pasar audio del host a Reason y de este poder volver al host.
alexisdel79 @ 17 Abr 2007 - 01:03 PM escribió:BAC @ 12 Abr 2007 - 09:36 PM escribió:
quizá para mi lo mas importante, no es una actualización de Reason, ya lo he dicho mas veces, yo lo que necesito es que ReWire maneje el audio de forma bidireccional y que pueda pasar audio del host a Reason y de este poder volver al host.
Hay una aplicacion q se llama HAMMER en la que usando el modulo del rebirth podes hacer eso... es mas, podes usar los efectos en tiempo real aplicandoselos a entradas fisicas (por ejemmplo una voz o una guitarra)...
http://www.petertools.com/
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo